viernes, marzo 29, 2024

Luke Mitchell ficha para ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

agents_of_shield_logo_by_blackcubestudios-d6v9r3e

Cuando a principios de marzo ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regrese a la televisión estadounidense habrá varias incorporaciones destacables. A los fichajes de Blair Underwood como el exmarido de la agent May, y Edward James Olmos como Robert Gonzales, hay que añadir a Luke Mitchell según anunciaba Variety hace unas horas y confirmaba Marvel algo más tarde.

El papel que desempeñará Mitchell en la trama de este final de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ será el de Lincoln, un carismático Inhumano que ayudará a Skye a comprender el verdadero alcance de su transformación.

En el comunicado oficial, el Presidente de la división televisiva de Marvel Studios y productor ejecutivo de la serie, Jeph Loeb, asegura que:

Con las revelaciones que rodean la verdadera identidad de Skye en el capítulo del final de la temporada de invierno, sabíamos que estaríamos introduciendo más Inhumanos según nuestra historia avanzara.

El encanto y la energía que Luke aporta al papel hará de él un personaje a tener en cuenta a medida que continúe la temporada.

Luke Mitchell

Luke Mitchell es un actor australiano de 29 años que inicialmente quería dedicarse al tenis profesional.

Comenzó su carrera interpretativa en 2008 en la serie ‘Vecinos’, para continuar un año más tarde en la serie juvenil de sirenas ‘H2O’. Posteriormente dio el salto a Estados Unidos incorporándose al reparto del culebrón ‘Home and away’, que abandonó en 2013 para ser uno de los protagonistas de la serie de ciencia ficción ‘The Tomorrow People’, emitida por The CW.

El año pasado participó en la película policíaca ‘7 minutes’ junto a Leven Rambin y Jason Ritter, quien no tiene ningún parentesco con Krysten Ritter, la protagonista de la serie ‘A.K.A. Jessica Jones’, aunque compartan apellido.

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores