jueves, abril 25, 2024

Marvel ficha a tres actores más para ‘A.K.A. Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones logo fanmade con sombra

Ayer Marvel anunció que otros tres actores se incorporaban a la serie ‘A.K.A. Jessica Jones‘, ampliando así un reparto que poco a poco va llenándose de caras conocidas. Se trata de Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, cuyos nombres quizá no os suenen demasiado pero que seguramente identificaréis en cuanto repasemos sus respectivas carreras. Melissa Rosenberg, la productora y showrunner de la serie, describe así a los personajes que ecarnarán estos tres intérpretes:

Eka Darville será Malcolm, un vecino de Jessica cuya historia propia se entrecruza con la investigación de nuestra protagonista de una manera sorprendente. Eka aporta una profundidad, humor y cantidad de matices a los personajes que interpreta, lo que lo hacen perfecto para Malcolm. Tengo muchas ganas de ver lo que consigue con este papel.

Erin Moriarty es Hope, una joven que se convierte en cliente de Investigaciones Alias. En Erin reconocí inmediatamente a una actriz increíblemente talentosa, madura y compleja, que trae miles de matices en cada escena. Tiene una increíble carrera por delante y estoy encantada de que tengamos a alguien de su calibre para este importante papel.

Wil Traval será un agente de policía de Nueva York que se toma muy en serio el lema de “para servir y proteger”. Wil es un actor emocionalmente valiente, capaz de ser profundamente vulnerable, divertido o feroz. He estado buscando la oportunidad de trabajar de nuevo con Erin y Wil, y estoy emocionada de poder verlos en estos roles.

Eka DarvilleEl australiano Eka Darville comenzó su carrera televisiva participando en la serie ‘Blue Water High’ antes de encarnar al Power Ranger rojo Scott Truman en ‘Power Rangers R. P. M.’ en 2009. Un año después tuvo un pequeño pero relevante papel como Pietro en ‘Spartacus: Sangre y arena’, y en 2011 compaginó la serie ‘The Elephant Princess’ con la fallida ‘Terra Nova’ que producía Steven Spielberg. Es uno de los vampiros primigenios de la serie ‘Crónicas vampíricas’ de CW y ha desarrollado más este papel en el spin-off titulado ‘Los Originales’ que emite la misma cadena. La última serie en la que hemos podido verle es ‘Empire’, de la Fox, acompañando a Terrence Howard.


Erin MoriartyLa carrera de Erin Moriarty ha discurrido entre la televisión y el cine, teniendo como papel más conocido el de la hija rebelde del personaje de Woody Harrelson en la primera temporada de ‘True Detective’ en la HBO. Anteriormente ha aparecido en el culebrón ‘One life to live’ y en un episodio de ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ antes de dar el salto a la gran pantalla en la comedia ‘Los amos del barrio’ con Ben Stiller y Vince Vaughn. Tras ella llegó ‘The Kings of summer’ con Nick Robinson y Alison Brie y la miniserie ‘Venganza’ protagonizada por Radha Mitchell en la ABC. Este año estrena tres películas: ‘Captain Fantastic’ con Viggo Mortensen y Steve Zahn, ‘Blood father’ con Mel Gibson y William H. Macy, y ‘Crawlspace’ con Michael Vartan y Nedine Velazquez.


Wil TravalFinalmente, el también australiano Wil Traval comenzó su carrera en la serie ‘White collar blue’ como policía de uniforme, papel que repite en ‘A.K.A. Jessica Jones’. De 2004 a 2008 participó en ‘All saints’ en la que interpretaba al doctor Jack Quade, y ha tenido apariciones episódicas en diversas series televisivas (‘Dexter’, ‘Las reglas del juego’, ‘The Glades’, ‘Rizzoli & Isles’, ‘C.S.I.’ o ‘The Inbetweeners’) antes de encarnar al Sheriff de Nottingham en ‘Érase una vez’. En 2013 coincidió con Erin Moriarty en la miniserie ‘Venganza’, producida al igual que ‘A.K.A. Jessica Jones’ por Melissa Rosenberg. Su único papel relevante en cine es el que tuvo en 2010 en la película de terror australiana ‘Primal’.


[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica,Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y se espera que llegue a Netflix a finales de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores