jueves, marzo 28, 2024

[MetrópoliComicCon] “Survival Zombie” llega a Gijón

/

Panini

El 6 de octubre de 2012 en Mondéjar, localidad ubicada en Guadalajara, tuvo lugar el primer evento conocido como “Survival Zombie”. Desde entonces, la experiencia se ha repetido en distintos puntos de la geografía española bajo la supervisión de World Real Games, siempre con gran éxito. Y ahora Gijón, en Asturias, es el próximo punto de encuentro para todos los fans de los zombies deseosos de poner a prueba sus habilidades de supervivencia y pasar un buen rato…

Survival Zombie

“Survival Zombie” llega a la edición 2015 de Metrópoli Comic Con, que como ya os comentamos en La Casa de EL tendrá lugar desde el jueves 2 al domingo 5 de julio en la ciudad de Gijón por segundo año consecutivo tras las buenas sensaciones que dejaron en su primera edición. El sábado 4 desde las 8 de la tarde a las 4 de la mañana el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, al lado del estadio de fútbol “El Molinón”, se convertirá en una zona apocalíptica en la que deberás elegir si quieres ser zombie o superviviente.

Diego de la Concepción, de World Real Games, define “Survival Zombie” así:

“Survival Zombie” es un real game, un juego, una aventura que procuramos acercar a la máxima realidad y emoción, usando como escenarios ciudades enteras, pueblos o recintos privados.

Aquellos que quieran participar en este evento y elijan estar en el bando de los supervivientes tendrán que huir y no ser tocados por ningún zombie. El juego se alarga durante 8 horas y no hay segundas oportunidades. Si un zombie atrapa a un superviviente, está muerto. Pero esto no significa que tenga que abandonar el juego, sino que el jugador pasa al bando zombie, incrementándose peligrosamente su número a lo largo de la noche. Para los supervivientes no bastará con huir y esconderse, además tienen que buscan a otros supervivientes que les ayuden a recopilar cierta información, conseguir objetos, vacunas, datos de ubicación, etc. Toda una aventura de ocho horas en las que la diversión está asegurada.

Os mostramos a continuación el vídeo de presentación de “Survival Zombie” realizado por World Real Games, para que os hagáis una idea de qué va esto…

“Survival Zombie” promete ser una experiencia que no dejará indiferente a nadie. Los participantes podrán maquillarse en su propia casa o acudir a Metrópoli Comic Con y dejar que lo hagan los chicos de World Real Game por ti. ¿Qué os parece, os apetece apuntaros a pasar miedo en Metrópoli Comic Con?¿Tenéis lo que hay que tener para sobrevivir una noche a un apocalipsis zombie?

Fuente: Metrópoli Comic Con

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores