Michael Douglas habla sobre la película ‘Ant-Man’

El conocido actor Michael Douglas ha hablado en una entrevista durante la promoción de ‘Beyond The Reach’ (que será estrenada dentro de dos meses) sobre su trabajo en la próxima película producida por Marvel Studios, ‘Ant-Man’, en la que interpreta al doctor Hank Pym.

Ant-Man Paul Rudd Michael Douglas
Paul Rudd y Michael Douglas

Michael Douglas es una estrella de Hollywood desde los tiempos en los que la película de Superman dirigida por Richard Donner (a la que se le da crédito por ser la gran precursora del cine de superhéroes) triunfaba por aquellos lares, por lo que es de suponer que durante todos estos años habrán llamado a su puerta productores para ofrecerle algún papel en este tipo de franquicias.

No puedo decir que nunca se me haya ofrecido un papel en este tipo de películas. Ciertamente lo disfruto ahora. Para mi, alcanza a otro tipo de audiencia, gente que tal vez no este familiarizada con mi cara. Es divertido hacer una película de gran presupuesto tras haber estado trabajando en todo tipo de películas de tipo independiente, obras de amor todas ellas. Estoy preparado para ello, después de haber estado luchando por películas en las que creía.

Sin duda, los que con más ganas esperan el estreno de ‘Ant-Man’ podrían ser los hijos más jóvenes de Michael Douglas.

Oh, es como si no hubiera hecho nada más en mi vida antes de ‘Ant-Man’. Hay muy pocas películas en las que participo que podría enseñarles a mis hijos ahora que están creciendo, porque todas mis películas están clasificadas para mayores de edad. Durante años, ellos han pensado que su madre era la actriz y que yo solo me dedicaba a cocinar tortitas.

Michael Douglas también tuvo tiempo para comentar la salida del proyecto del director que ocupaba la silla cuando el firmó para el papel de Hank Pym, el señor Edgar Wright, director entre otras cosas de la conocida Trilogía del Cornetto (‘Zombies Party’, ‘Arma fatal’ y ‘Bienvenidos al fin del mundo’), que se fue para dejar sitio a Peyton Reed.

Realmente nada cambió para mi con el cambio de director. Yo no estaba realmente involucrado en el guión. Por lo que respecta a Hank Pym, todo estaba bastante definido en los cómics. Para mi personalmente nada cambió. Estoy seguro de que para Paul Rudd no fue agradable ni fácil pasar por todo esto, pero creo que lo hicieron de la forma más suave que fue posible.

Habrá que esperar al estreno de ‘Ant-Man’ para ver cómo de bien se le ha dado al señor Michael Douglas participar en este tipo de proyectos.

Fuente: Comic Book Movie

ant-man logo

Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

7 Comentarios

  1. Como de aqui salga algo medianamente bueno (así creo yo que será) , Marvel Studios va a demostrar que puede con cualquier cosa.

    Que ganas de ver a Scott Lang en acción. Sin duda su espiritu de héroe es superior a muchos Vengadores (ejemIronManejem). Espero sepan plasmar eso.

¡No te vayas sin comentar!