viernes, marzo 29, 2024

Milky Way ediciones presenta un nuevo título manga

/

Panini

Milky Way Ediciones ha hecho público uno de sus títulos estrella para este 2015. Así nos lo presentan:

Your lie in April 1

Nos encanta pensar que cuando leemos en twitter “ese es el típico manga que editaría Milky Way“, se refieren sobre todo a títulos que destacan por su calidad, independientemente del género o la demografía a la que en principio vayan dirigidos.

Es por ello que nos sentimos orgullosos de anunciar la llegada a nuestro catálogo de un título lleno de frescura y emoción firmado por el prometedor Naoshi Arakawa: Shigatsu Wa Kimi No Uso (“Your Lie in April,” título internacional).

Con varios premios en su haber (entre ellos el prestigioso Kodansha Manga Award en 2013) y con adaptación animada actualmente en emisión, “Your Lie in April” ha logrado conquistar no solo al público general y a la crítica especializada, que ya es toda una hazaña, sino también a grandes autores. El mismo George Morikawa (Hajime no Ippo) se deshacía en elogios hacia la serie, comentando que Shigatsu Wa Kimi No Uso “supera brillantemente la mayor debilidad inherente del manga: mostrarnos el sonido”.

Your lie in April 2

A los 11 años, Kôsei Arima ya es un virtuoso del piano. Su talento irrefutable le ha llevado a obtener el mayor reconocimiento de los jueces en todas las competiciones en las que participa. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar, víctima de un bloqueo mental que le impide oír el sonido del piano cuando intenta crear música.

Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. Mientras que Kôsei es un “metrónomo humano”, Kaori prefiere apropiarse de las partituras e interpretarlas a su manera. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.
Un lanzamiento a la par con Francia y Estados Unidos (aunque por motivos de logística la edición española se adelantará unos días). Y como no podía ser de otra forma, el lanzamiento será en primavera. El primer tomo saldrá a la venta en marzo y la serie tendrá una periodicidad mensual.

Your lie in April portada 1

Shigatsu Wa Kimi No Uso (“Your Lie in April”) – Detalles de la edición:
Número de tomos: 11 (Serie Cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Slice of Life, Drama, Romance
Páginas: 200/224 páginas por tomo
Color: Blanco y negro
Formato: 11,5 x 17 cms.
Precio: 8.00 €

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores