jueves, abril 25, 2024

‘Mission: Impossible 5’ se replantea el final de la película

/

Panini

“Insatisfactorio” ha sido el calificativo con el que la productora Paramount ha descrito el acto final del guión de ‘Mission: Impossible 5’, según ha comunicado THR. Por este motivo el rodaje se ha suspendido durante una semana, tiempo suficiente para que el guionista Christopher McQuarrie reelabore el final.

Para esta empresa, McQuarrie contará con la ayuda incondicional de un amigo “desconocido” para la prensa. Sin embargo no es el único contratiempo en la producción: la fecha de estreno, prevista para el 31 de julio de 2015, también se retrasó recientemente del 31 de julio al 25 de diciembre 2015. Recordamos que Tom Cruise, productor además de actor de esta nueva entrega de la saga, sufrió también el retraso de estreno en ‘World War Z’, aunque en este caso valió la pena.

Misión imposible 5

[note]Tom Cruise vuelve de nuevo a encarnar al letal agente Ethan Hunt en Misión imposible 5, la última entrega hasta ahora de la popular saga cinematográfica, de la que aún no se ha proporcionado una sinopsis.

La película estará dirigida por Christopher McQuarrie y junto a Tom Cruise estarán: Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores