Netflix quiere hacer una serie de imagen real de ‘The Legend of Zelda’

The_Legend_of_Zelda_25_aniversario

The Legend of Zelda‘ es una de las sagas  de videojuegos más prestigiosas y queridas por los jugadores de todo mundo. Con casi treinta años a sus espaldas, la popular franquicia de Nintendo creada por Shigeru Miyamoto siempre logra maravillar al público con cada nueva entrega, gracias a la magia de sus personajes, historia y jugabilidad. La saga protagonizada por el elfo Link está de rabiosa actualidad ya que en unos días la consola pórtatil Nintendo 3DS recibirá el remake en 3D del esperado ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask‘.

Hace unas horas, The Wall Street Journal ha informado que Netflix está en conversaciones para desarrollar potencialmente una serie de imagen real de ‘The Legend of Zelda. Así, la plataforma de vídeos estaría buscando guionistas para realizar una serie fantástica y medieval, al más puro estilo ‘Juego de Tronos‘, pero para todos los públicos. Netflix tiene actualmente en su haber grandes series propias, como ‘House of Cards‘ , ‘Orange is the new Black‘, o las futuras series de Marvel.

De momento sólo son rumores, pero de confirmarse el anuncio, sería una gran noticia para los fans de ‘Zelda’, que llevan esperando muchos años una adaptación al cine o a la televisión. A Netflix le costaría una importante cantidad de dinero para llegar a un acuerdo con Nintendo, pero no sería nada descabellado tras filtrarse hace unos meses que Sony Columbia Pictures estaba en conversaciones para realizar una película de animación de ‘Super Mario‘. Nunca se sabe, lo que está claro que sería una gran jugada para la plataforma americana y para la compañía japonesa.

¿Qué os parece la idea? ¿Estáis deseando ver una serie de imagen real basada en el universo de ‘Zelda’?

Fuente: The Wall Street Journal

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!