A Nicholas Cage le encantó Hayden Christensen en ‘Star Wars’

nicholas-cage-hayden-christensen-star-wars

Nicholas Cage es un actor peculiar, es capaz de obtener grandes críticas y premios como el Oscar por su papel en ‘Leaving Las Vegas‘ como de recibir palos en los últimos años con sus papeles en películas de dudosa calidad, por lo que no deja indiferente a nadie.

En su último filme, ‘Desterrado‘ (‘Outcast’), Cage comparte pantalla con Hayden Christensen, otro actor bastante malparado con las críticas en su momento por su papel de Anakin Skywalker en los Episodios II y III de la trilogía ‘Star Wars’.

En declaraciones para IGN, Nicholas Cage ha elogiado el trabajo de Christensen en la trilogía de ‘Star Wars‘:

Y así, he visto las películas de George, y el trabajo de Hayden con George, y me quedé muy impresionado con la  interpretación atrevida, peligrosa, oscura y con mucha alma de Hayden,” contó Cage a IGN. “Pensé que era excelente. Así que estoy realmente conectado con él .

A muchos fans de ‘Star Wars’ no les convenció la actuación del joven Christensen en su momento. Qué pensáis sobre las declaraciones de Nicholas Cage? ¿Estás de acuerdo con él o creéis que es solo puro peloteo a su compañero en el filme?

Fuente: Comic Book

25 Comentarios

  1. El problema de Anakin es que era un personaje odioso. Es imposible que te caiga bien. Es borde , chulo , prepotente y un asesino de niños.

    Lucas la cagó pero bien.

  2. a mi que no entendo de interpretación, también me gusto hayden, podrían haber puesto a otro actor si puede, pero no lo hizo mal del todo, y a nicolas cage le falla muchasveces la eleccion de personajes que no le pegan ni con cola ( todo esto hablando desde e lpuntode vista interpretativo)

  3. “A mi punto de vista los Jedi son malvados!”

    Solo podría decir eso xd, al que le gusta le gusta, no todos tenemos que pensar que su actuación fue horrible, a mi me gustan los episodios II y III

¡No te vayas sin comentar!