martes, marzo 19, 2024

Norma presenta su nueva licencia manga

/

Panini

Erased vinyeta

Aún faltan meses para su publicación pero Norma Editorial ha hecho pública, a través de sus redes sociales, su nueva licencia de manga (seinen). Se trata de la mejor obra del autor Kei Sanbe. Una obra conocida, en occidente, como “Erased”, que ahora pasamos a presentar:

Erased 1

Estamos en el año 2006 y nos encontramos con un aspirante a mangaka cuya carrera empieza a despegar: Satoru Fujinuma trabaja como mangaka y como repartidor de pizzas para llegar a fin de mes. Es cerrado y reacio a abrirse a los demás, observa el mundo que le rodea sin realmente implicarse en él. Sin embargo, Satoru tiene un don excepcional: Cuando un incidente o tragedia se produce a su alrededor, él es proyectado unos minutos en el pasado para evitar lo inevitable antes de que suceda…Esta anomalía espacio-temporal le valió una estancia en el hospital el día que para salvar a un conductor de camión, que conducía como un loco, fue golpeado por otro vehículo con toda su fuerza. Después del accidente, los recuerdos borrados de su infancia traumática resurgen … Satoru quiere reparar las tragedias del pasado para aceptar el presente

Erased 2

¡Vale la pena descubrir “Erased”, el thriller espacio-temporal de Kei Sanbe! Seleccionado para los prestigiosos Premios Taisho, que reconocen anualmente el manga más destacado. Es un impredecible, conmovedor y ambicioso thriller que ha impactado en Japón y que ahora llegará a España a través de Norma Editorial.

Erased 3

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores