viernes, marzo 29, 2024

Novedades de Ediciones La Cúpula para febrero de 2015

/

Panini

Ediciones La Cúpula

Ediciones La Cúpula presenta sus dos novedades y la reedición que tendrá lugar durante este mes de febrero. Además de ‘Sufragista‘, del cual os hablamos recientemente, también podremos disfrutar de ‘Carroñero‘ y de la reedición de ‘Los gatos son raros y más observaciones‘ de Jeffrey Brown. A continuación la nota de prensa de la editorial y más datos sobre estas novedades.

Casi sin darnos cuenta, hemos entrado en febrero. Ya hemos estado en Angoulême disfrutando como enanos, revisando proyectos y haciendo muchos planes de futuro. Algunos se quedarán en el tintero, pero otros muchos llegarán a vuestras manos tarde o temprano. De momento, lo que sí os traemos son dos tebeos de armas tomar: Carroñero, luces y sombras de un mundo medieval en guerra no tan distinto al nuestro, y Sally Heathcote. Sufragista, otra batalla pero esta vez por la dignidad. También reeditamos Los gatos son raros, presentamos el libro de Monstruo Espagueti, y nos escapamos unos días a Sagunto. ¡Y todo esto en 28 días!

Carroñero

Carroñero es el relato de un héroe crepuscular, de un guerrero que fue grande una vez, pero que enterró su grandeza en alcohol, errores y excusas baratas. Ambientada en un mundo medieval en guerra, en descomposición, la historia de Khanis Fhou y la batalla por Tarsis es una historia sobre la derrota y el dolor, sobre la pérdida y la imborrable huella del recuerdo. (16,50 €, a la venta el 13 de febrero)

Los gatos son raros Jeffrey Brown

¡REEDICIÓN!
Este libro encantará a todo aquel que viva con gatos y aprecie su comportamiento dulce y chiflado, adorable y estrafalario. Bonito libro de regalo, lo que tienes entre tus manos es el miau de un gato. (12,50 €, a la venta el 27 de febrero)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores