Nueva formación para ‘El Escuadrón Suicida’

nuevo-escuadrón-suicida

El Escuadrón Suicida‘ está más de moda que nunca tras ser anunciado como próximo filme de Warner/DC tras ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ y confirmarse su gran elenco de actores protagonistas. A través de la página Channel 52 se ha revelado la nueva alineación que veremos en el grupo tras los hechos de ‘Convergence‘, evento que promete poner patas arriba el universo DC, suponiendo el final de ‘Los Nuevos 52.

La nueva formación de ‘El Escuadrón Suicida’ incluye importantes villanos de DC Comics como Parásito, Mano Negra, Hiedra Venenosa, Flash Reverso, Cheetah, y Garra. Como podéis ver, dichos miembros son conocidos enemigos de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern. Su inclusión está prevista para el número 9 de la Colección ‘New Suicide Squad‘, de Sean Ryan y Carlos D’Anda, cuyo lanzamiento está previsto para junio en Estados Unidos.

¿Qué os parecen los nuevos miembros para el Escuadrón Suicida de Amanda Waller?

Fuente: Newsarama

6 Comentarios

  1. La verdad es que son villanos de DC muy interesantes. A ver qué depara los nuevos números de la colección. A mí me gustaría que viéramos también a algunos de los miembros anteriores del escuadrón, como Harley, Deadshot o Deathstroke.

    Sí, estoy de acuerdo contigo Ramón, el Flash Reverso original me parece mejor que el actual, cuyo aspecto ha cambiado demasiado.

    Gracias por comentar.

  2. O_o ¿ Qué coño hicieron a Flash Reverso ? Hace que no leo Flash pero joder….esto? Y sinceramente me gustaría saber con que propósito se iba a unir garra (que solamente ha sido miembro de los buhos) al escuadrón suicida, cuando normalmente trabajan solos :S en fin…me parece que se les va el baifo ya, finalmente… Como ya se dijo, adversarios demasiado parecidos, nadie destaca para ser un líder realmente y Flash Reverso (grima me da llamar ese especimen así) sería demasiado fuerte y podría acabar con todos sí quisiera…

¡No te vayas sin comentar!