viernes, marzo 29, 2024

Nuevo spot televisivo de ‘Inside Out’

/

Panini

Ya va quedando menos para que se desaten las emociones en la nueva película de Pixar, ‘Inside Out’, de la que ya pudimos ver un primer tráiler y cuyos personajes ya nos fueron presentados hace unos meses. Desde Coming Soon nos llega un nuevo spot televisivo de esta nueva película de animación que nos amplía un poco más lo que conocemos sobre ella.

En este spot podemos ver cómo todos y cada uno de los personajes del largometraje tienen en su interior las mismas emociones, que además de estar caracterizadas como la persona a la que pertenecen, trabajan igual de conjuntamente. También se ven afectadas por las acciones de los personajes, como ese característico dolor de cabeza al sorber un granizado muy rápido. Desde luego, parece que Pixar pretende que ‘Inside Out’ se convierta en otra de sus películas inolvidables. ¿Qué os parece esta película? ¿Tenéis ganas de que llegue julio para ir a verla?

[note]Primer Teaser Inside Out destacadaCrecer puede ser un camino lleno de baches, lo que no es una excepción para Riley, que fue arrancada de su vida en el Medio Oeste cuando su padre empieza a trabajar en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones —Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phillys Smith). Las emociones viven en la Sede, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde la asesoran en la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a la nueva vida en San Francisco, la confusión se adueña de la Sede. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener a todos positivos, las emociones entran en un conflicto sobre la mejor manera de afrontar la vida en una nueva ciudad, una nueva casa y un nuevo colegio.
‘Inside Out’ es una película de Píxar, creada y dirigida por Pete Docter, y su estreno está fechado para el 14 de agosto de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores