Nuevo traje para ‘Angela, asesina de Asgard’

Angela Asesina de Asgard principal

Angela‘ llegó al universo Marvel desde Image hace algunos años, debutando en las páginas de ‘Guardianes de la galaxia‘, para después convertirse en un personaje principal de la casa de las ideas, con su propia serie y origen propio: desde ‘pecado original’ sabemos que es hija de Odín y hermana de Thor y de Loki, que ha vivido casi toda su vida en el ‘Décimo reino‘, introducido en ese mismo evento y que no guarda muchas simpatías con los dioses.

Desde que llegó de las páginas de Image, Angela casi no ha cambiado de vestuario ni de apariencia, algo que chocaba visualmente un poco dado que ahora goza de un nuevo origen. En palabras del editor Wil Moss, encargado de la serie ‘Angela, asesina de Asgard‘, al portal de noticias ‘Newsarama‘:

El nuevo traje de Angela es un artefacto encantado cuya apariencia cambia según qué persona la lleve. Así que esto es básicamente una representación de su yo interior. Ya no será más un Angel del décimo reino, pero las alas en su traje, que están formadas por el mismo metal dorado líquido de sus espadas de Ichor, indica que al menos una parte de Angela se sigue considerando una de ellas.

Angela Asesina de Asgard nuevo traje

Angela Asesina de Asgard nuevo traje02

‘Angela’ es uno de esos personajes curiosos cuyos orígenes y estatus siempre suponen una anécdota que contar. Hizo su primera aparición en la colección ‘Spawn’ de manos de Neil Gaiman, su creador, y rápidamente se convirtió en un personaje recurrente y casi protagonista de la serie. El creador de ‘Spawn’, Todd McFarlane permitió a Gaiman quedarse con los derechos del personaje, así como de otros que había creado, pero años más tarde empezó una dura batalla legal por sus derechos. El ganador finalmente fue Gaiman, que con su vuelta a la compañía ‘Marvel’ se la trajo bajo el brazo, para convertirla en un personaje mayor que debutaría primero en las páginas de ‘Guardianes de la galaxia’ y finalmente en su propia colección.

Fuente: Newsarama

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

6 Comentarios

  1. un traje que recuerda mucho a esa etapa de Spawn así rollo angelical que tiene la serie pero no se es muy acorde con el universo Marvel Asgardiano

¡No te vayas sin comentar!