Nuevos clips de televisión de ‘Chappie’

Chappie

Chappie‘, el personaje robótico que traerá el director de ‘Elysium’ y ‘Distrito 9’, Neil Blomkamp a la gran pantalla, vuelve a hacer acto de presencia gracias a los dos clips de televisión que ha lanzado recientemente Sony Pictures.

En el vídeo titulado ‘Not My Fault’ (No es mi culpa), un grupo de drones son enviados para enfrentarse a un grupo de criminales. Por otro lado, en el clip titulado ‘Real Gangsters‘, estos criminales están enseñando a Chappie cómo ser como ellos, en preparación para un atraco.

A continuación os mostramos los citados vídeos.

‘Chappie’ nos cuenta la historia de un personaje robótico, el cual es el protagonista de esta emocionante y sentimental aventura. Podemos catalogar esta comedia como un filme con un guión simple pero sumamente divertido en medio de un entorno futurista.

‘Chappie’ es una película dirigida y escrita por Neil Blomkamp, su reparto lo forman: Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo, Brandon Auret, Sigourney Weaver y Hugh Jackman.

Su estreno en España está previsto para el 13 de marzo de 2015

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!