Nuevos datos sobre la película ‘Legend of Conan’

Nuevos datos sobre 'Legend of Conan'

Desde que en agosto del pasado año 2014 el productor Fredrik Malmberg fechara el comienzo de rodaje de ‘Legend of Conan‘ para marzo de 2015, el proyecto ha estado bastante parado. Prácticamente nada se ha sabido desde entonces, pero hoy por fin, el productor Chris Morgan ha roto el silencio referente al esperadísimo regreso de Arnold Schwarzenegger como Conan.

En una entrevista para la revista ‘Empire‘ ha declarado que está ‘súper excitado con el proyecto’ y con el papel de Arnold, el cual ha definido como ‘la película perfecta para él, por que habla de su propio viaje’. En lo referente a la fecha de inicio de rodaje para ‘Legend of Conan’, el director se ha limitado a contestar: ‘Literalmente ahora mismo estamos hablando sobre cuando podemos comenzar. Lo estamos planeado, así que no te puedo decir… ¡Pero será antes de lo que piensas!’. Sobre el guión, Morgan se pronunciaba:

Andrea Berloff realizó un boceto, y entonces Will Beall lo llevó un poco más allá. Intenté acercarle un poco más al proceso, pero en aquel momento no estaba disponible y no podía hacerlo. Pero entonces un par de semanas después de que habláramos del proyecto recibí un paquete suyo en mi buzón: era una espada de Conan y en el envoltorio había escrito ‘¡En esto puedes confiar!’, así que cuando le volvimos a llamar un poco después y nos dijo que tenía un hueco, lo metimos inmediatamente en el proyecto. Es perfecto: le encanta Conan tanto como a mi y tiene una gran visión de su mundo. ¡Simplemente te hace feliz!’

Sobre el mundo de bárbaros y magia negra que pudimos disfrutar en las novelas de ‘Conan’ escritas por Robert E. Howard, y su fidelidad en ‘Legend of Conan’, Chris Morgan comentaba:

‘Hemos visto todo el material original y nos encantan las cosas que están escritas en ese tono. Vamos a ser increíblemente respetuosos con Howard. Soy un gran fan de las historias y los libros, pero también soy un gran fan de la primera película, por que lo cristalizó y destiló todo para mi. Milius lo clavó, hizo un gran trabajo. Y ‘Legend of Conan’ es totalmente concordante con el legado de la película original y profundiza aún más. Ya estoy muy orgulloso de ella.’

‘Legend of Conan’ está llamada a ser el gran regreso del personaje al mundo del cine, una vez más interpretado por Arnold Schwarzenegger, después del fracaso en taquilla y crítica que supuso ‘Conan el bárbaro’ en 2011, con Jason Momoa en el papel de Conan. La película será una continuación de la primera ‘Conan el bárbaro’ de 1982, ignorando su secuela ‘Conan el destructor’ de 1984. En ella, podremos ver a un Conan ya anciano, en el ocaso de su gloria, convertido por fin en rey.

Fuente: Empire Online

9 Comentarios

  1. Momoa era el “Conan” perfecto desde el punto de vista físico aunque el gran fallo fue no contar con un buen director y sobre todo, un guionista que conozca al personaje. ¿Por qué no contratan a Roy Thomas o Timothy Truman para hacer el librero? La labor de este ultimo con los comics del barbaro cimmerio son alucinantes, y más si se tiene en cuenta que actualmente está adaptando relatos como “La ciudadela escarlata”, “El fenix en la espada”, “Conan el conquistador” o “La hora del dragón”.
    No sé que nos deparará esta nueva incursión fílmica pero espero que sea mejor que la anterior.

  2. entre toda las escenas de acción que seguro serán tremendas en esta nueva cinta del cimeriano espero el guion de chris morgan logre capturar algo de aquél logrado tono épico del conan de oliver stone y john milius y es que como olvidar la banda sonora y el gran final con un conan ya viejo en el trono sin duda esa esa es otra historia

  3. No sé quien sera el encargado de la banda sonora pero espero que sea un homenaje a las partituras del genial Basil Poledouris. Para mi, la banda sonora del “Conan the barbarian” de Milius, es una de las mejores bandas sonoras de la historia.

  4. Miguel comentado en La Casa de EL – Artículos y noticias sobre cómics, cine, series y videojuegos:

    No sé quien sera el encargado de la banda sonora pero espero que sea un homenaje a las partituras del genial Basil Poledouris. Para mi, la banda sonora del “Conan the barbarian” de Milius, es una de las mejores bandas sonoras de la historia.

  5. Personalmente estoy de acuerdo con Miguel,.Momoa era y será el Conan ideal.Schwarzenegger, nunca me ha gustado como tal por que no se asemeja al Conan de los comic ,solo en los musculos.La forma de luchar de Momoa,su rapidez, sus fieros ojos y su actucia que se ve reflejada en su mirada,jamas la tendrá Schwarzenegger.Ademas me temo ver a Conan en esta pelicula encima de una pila de leña y siendo quemado al morir en una batalla.Si son fieles al comic,Conan deja el trono a su hijo Conn y se marcha a por aventuras(Conan de las islas)pero como no fueron leales al comic en el año 82 me temo que pase igual.El Conan de los comic jamás se hubiese hecho adulto atado a una rueda y menos aun cuando fué arrojado al foso a luchar no supiera que hacer.El Conan joven y adulto de 2011 me parece mas acorde.Siento mucho no poder ver mas a Momoa como Conan.Hay 2ª partes de peliculas superaburridas como muchas de los superheroes marvel que ves una y ya las has visto todas,en fin que le vamos a hacer.

¡No te vayas sin comentar!