Primer tráiler de ‘Anacleto, agente secreto’

Anacleto, agente secreto

Gracias a RTVE llega a nosotros el primer tráiler de la película en imagen real ‘Anacleto, agente secreto’, que tiene como protagonistas a Imanol Arias en el papel de Anacleto y a Quim Gutiérrez como su hijo, Adolfo. La película, que ha sido dirigida por Javier Ruiz Caldera (‘Spanish Movie’), adapta el tebeo homónimo creado en 1964 por Vázquez y publicado por la editorial Bruguera. El filme será estrenado el próximo mes de septiembre. Además de los mencionados protagonistas, veremos también a varios actores y humoristas del panorama español, como son Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez entre otros.

La historia nos presenta a Adolfo (Quim Gutiérrez), un treintañero que trabaja por las noches como guardia de seguridad al que la vida le juega una mala pasada: le deja su novia (Alexandra Jiménez) y se convierte en el objetivo de un grupo de matones liderados por un criminal llamado Vázquez (Carlos Areces) que se acaba de fugar de la cárcel. Todo esto se volverá aún más enrevesado cuando descubra que su padre, Anacleto (Imanol Arias), no es en realidad el productor de embutidos que el creía, sino que es el agente secreto que encarceló a Vázquez años atrás. A partir de este momento deberá unirse a él para poner fin a las intenciones del criminal y para recuperar a su exnovia.

 

12 Comentarios

  1. Yo me leia los comics de Anacleto de niño y la historia de los comics poco o nada tienen que ver con el guion de esta pelicula…me tiene pinta de ser otro truñaco como las peliculas del Capitan Trueno y el santo grial o Zipi y Zape y el club de la canica

¡No te vayas sin comentar!