Primer vídeo de ‘J-Stars Victory VS+’ en PS4

J-Stars Victory VS+La Taipei Game Show nos ha dejado un vídeo grabado en directo, en el que podemos ver como luce este ‘cross-over’ en el que los personajes más famosos del mundo del manga de género ‘Shonen’ luchan entre sí.

J-Stars Victory VS+‘J-Stars Victory VS+’ es el juego de lucha por equipos que enfrenta a dos contra dos dentro, de una plantilla de los personajes más icónicos del mundo del manga. Creado por Bandai-Namco para conmemorar los 45 años de la revista Shonen Jump.
Los combates se desarrollan en unos escenarios 3D en peleas muy frenéticas, en las que podremos escoger luchadores tales como: Goku, Naruto, Kurosaki Ichigo, Arale, Jojo, Lufi y muchos otros de mangas como: ‘Dragon Ball Z’, ‘Bleach’, ‘Naruto’, ‘El puño de la Estrella del Norte’, ‘Saint Seiya’, ‘One Piece’… y un largo etc
Un año después de su estreno en Japón llega a nuestro país en varias versiones, a saber: PS3, PS Vita y una versión además para PlayStation 4 con texturas y efectos de iluminación en alta resolución; se espera que esto sea a lo largo de este verano.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!