Primera edición de los Premios Kal-EL

Premios Kal-El copia

Este pasado año hemos podido disfrutar de muchas películas basadas en personajes de cómic o que se ambientaban en famosos universos literarios. Por eso, en La Casa de EL hemos querido daros la posibilidad de que podáis votar las que para vosotros han sido las mejores y hemos creado los Premios Kal-EL.

Hay varias categorías a semejanza de los Oscars que se entregan el próximo fin de semana. Nosotros hemos escogido los candidatos que nos han parecido más representativos, pero los ganadores los vais a elegir vosotros con vuestro voto. Hay muchos que se han quedado fuera pero no queríamos sobrecargar con demasiados candidatos por cada categoría, así que en la mayoría hemos puesto siete para que votéis quién os ha parecido mejor de entre todos ellos. Tenéis hasta la medianoche del domingo (hora española) para votar.

[WpProQuiz 1]

Y estad atentos al cuarto sorteo del aniversario de La Casa de EL, que habrá una sorpresa para los que participéis en los Premios Kal-EL.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

19 Comentarios

  1. Vaya, no era mi intención original, pero por alguna razón por la que más vote fue por Días de Futuro Pasado 😮 al parecer me gustó más de lo que creía… Tuvo varios problemas en algunas categorías, en verdad parece que fue un buen año 🙂

¡No te vayas sin comentar!