Revelado el cambio de traje de Superman en los cómics

‘Superman’ #38 iba a traer un nuevo traje, nuevos poderes y nuevos amigos y enemigos. Sin embargo, la portada de este número no fue muy esclarecedora, tal como podéis ver a continuación:

Superman 38

Sin embargo, la portada diseñada por John Romita Jr. de ‘Superman’ #39 nos deja ver más del nuevo ‘look’ de Superman. Por un lado las mangas acaban en unos guantes con los dedos descubiertos. También tiene algunos pliegues menos, un punto de corte en sus botas y el sello del cinturón, amarillo y más redondeado. Al igual que en la versión anterior, tampoco vemos ni rastro de los antiguos calzoncillos rojos. A continuación os mostramos la portada de ‘Superman’ #39 y la versión anterior para que podáis comparar. ¿Qué os parece estos nuevos cambios?

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

22 Comentarios

  1. Así de primeras prefiero al Superman del Annual sin dudarlo xD Pero claro, la imagen de momento por le difuminado y tal no esta clara de todo, pero lo que menos me gusta es el cinturón y los guantes esos con los dedos cortados -_-

    Un saludo.

  2. Y para rizar el rizo Romita Jr. nos entrega otro de sus superhéroes en postura de palo rígido y formas cuadrada. Pero que sobrevalorado está este hombre…

  3. sera leer para creer porque lo del traje me da igual ¿porque cuantos trajes ha tenido superman en toda su historia? muchos, asi que prefiero señirme aa cosas mas importantes que como se vista o deje de vestir Kal-el

  4. Me acostumbraré al traje. Sin embargo, nunca he gustado el trabajo de Romita Jr.. Tal vez, con el paso de tiempo, cambiaré de opinión. Me pregunto si DC va a contratar a otro dibujante para redibujar la cara de Superman que se vea como el Superman clásico. Es lo que DC hacía cuando Jack Kirby dibujó el personaje.

  5. Por mas que le hagan o le quiten no deja de ser ñoño el personaje, incluzo quieren que se vea como o wolverine o cap america, perdio la actitud que el escritor y dibujante John Byrne le implanto

  6. Pero coño!!! un tío con un tipazo de escultura griega, una capa roja, un traje ajustado mas o menos azul y una símbolo extraterrestre que podríamos interpretar como una s y solo se le ocurre esta mierda al viejuno hortera del romita, este tío se cree que sigue en kickass? Lo novedoso que se vean las uniones de las costuras y unos guantes de sin dedos para que no se le suban las mangas, demencial!!!!

  7. No entiendo para qué quieren darle “nuevos poderes” a superman, es todo un desastre lo que hacen los escritores con la JL cada vez obtienen más y más poder, pero nunca ha existido un arco argumental de todos estos cambios, simplemente es extraño desde mi punto de vista que se quiera a superman como un puto dios con su esposa una diosa (que por lo que se ve últimamente, sería Wonderwoman, olvidandose de Lois Lane) … Los cambios en DC tengo que decir que no me han agradado para nada (a excepción del cambio en Aquaman, ya era hora de quitarle ese papel ridículo)

¡No te vayas sin comentar!