jueves, marzo 28, 2024

Robert Downey Jr. habla sobre su futuro tras ‘Vengadores: La Era de Ultrón’

/

Panini

downey-jr-tony-stark-vengadores-2

En una amplia entrevista para la revista británica Empire, Robert Downey Jr. (Tony Stark) ha hablado sobre sus próximos filmes para Marvel Studios, ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ y ‘Capitán América: Civil War’. El actor habló del impacto que tendrán estas dos entregas sobre su futuro en el universo cinematográfico de Marvel.

En ‘Capitán América: Civil War‘, Tony Stark será el antagonista ideológico de Steve Rogers, por lo que el actor también ha hablado sobre dicho cambio de rol en su personaje:

“Es natural cambiar nuestros puntos de vista“. Dijo el actor cuando se le preguntó sobre convertirse en el antagonista de la película, y señaló que no llamaría a Tony el malo de la película, porque ‘Civil War‘ es una secuela de Capitán América y no una de Iron Man. Lo más importante para mí, y aquí es donde los Russo son brillantes y donde Kevin ha respaldado el juego, ¿qué tipo de incidente podría ocurrir y en qué tipo de marco podríamos encontrar a Tony? Las pistas están en ‘La era de Ultrón‘ sobre donde podremos encontrarlo próximamente. Pero, ¿qué haría falta para que Tony cambie completamente sobre todo lo que representaba, entre comillas, porque él era el hombre de derechas que todavía podía hacer su propia cosa. Cuando salió el primer Iron Man los liberales y los conservadores estaban como, ‘Eres nuestro hombre” ¡Sí! ¡Punto para ti! Pero la idea de Tony de ir directo a Washington y decir:’ ‘me apunto’, no habría tenido sentido si el clima político en el mundo real no hubiera cambiado. Hay que seguir un poco la continuidad de las cosas dentro del mundo real. ‘¿Qué harías tú?‘ Esa es siempre la cuestión general más grande que Joss nos saca todo el tiempo. porque es un poco raro que estos chicos actúen por todo el planeta Tierra y aparezca un poco de daños colaterales allí por donde pasan, y sin embargo, cuando la película acaba, es como si a nadie le importara. Tienes que asumirlo preguntándote: ¿qué debería hacer el Gobierno de Estados Unidos si esto fuera real? ¿No sería interesante ver a Tony haciendo algo que no te imaginas?

Sobre la decisión de renovar el contrato con Marvel y volver para más películas, Downey Jr. fue más directo:

“También reconozco que voy a cumplir 50 años en el momento en que promover esta película”, dijo el actor. “El reloj no se detiene en la cantidad de recuerdos y de participación que podría permitirme a mí mismo y no avergonzar al medio. Y cuando pujaron por mí, tuve un par de ideas, ellos dijeron que les gustaban esas ideas y que querían llevarlas a cabo. Luego está toda esta competencia también. no hago esto porque yo lo vea como una competencia, pero miro el mercado y pienso, ‘Tal vez si estas dos franquicias se unen y puedo tomar incluso una posición menor de apoyo, con la gente que me gusta y directores que respeto, tal vez podamos mantener las cosas dando tumbos aquí un poco más de tiempo del que podrían durar.'”

Con estas declaraciones, parece que tendremos Tony Stark para rato, aunque sea en segundo plano. ¿Qué os parecen?

Fuente: Comic Book

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores