Se confirma el papel de Andy Serkis en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Andy Serkis KlawAdemás de echar una mano para dar vida al gran villano de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ a través de captura de movimiento, Andy Serkis tiene otro papel en el largometraje, pero este es en carne y hueso. Hasta ahora los rumores le señalaban como Ulisses Klaw, un científico holandés que estudia el sonido y las propiedades de un metal conocido como Vibranium, llegando a recibir el apodo de ‘Amo del sonido’ en el cómic de ‘Los 4 fantásticos’.

Tal como publican en Comic Book MovieMarvel ha confirmado el personaje al que interpreta Serkis en esta secuela, y los rumores estaban en lo cierto, se trata efectivamente de Ulisses Klaw, un gran enemigo de Pantera Negra, por lo que cabe esperar que su aparición en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ sea para ir allanando el terreno para la película de Pantera Negra en la Fase 3; sin embargo, no podemos descartar verlo en ‘Capitán América: Civil War’, que es donde debutará Chadwick Boseman como el rey de Wakanda.

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

  1. Grande Marvel!! ¿Que será lo siguiente? ¿Confirmarnos que Chris Evans es Steve Rogers? xD xD xD

    Ya lo dije en su momento , pedazo de fichaje para antagonista de “Pantera Negra”. Es obvio que así será.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.