Se confirma el papel de Andy Serkis en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Andy Serkis KlawAdemás de echar una mano para dar vida al gran villano de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ a través de captura de movimiento, Andy Serkis tiene otro papel en el largometraje, pero este es en carne y hueso. Hasta ahora los rumores le señalaban como Ulisses Klaw, un científico holandés que estudia el sonido y las propiedades de un metal conocido como Vibranium, llegando a recibir el apodo de ‘Amo del sonido’ en el cómic de ‘Los 4 fantásticos’.

Tal como publican en Comic Book MovieMarvel ha confirmado el personaje al que interpreta Serkis en esta secuela, y los rumores estaban en lo cierto, se trata efectivamente de Ulisses Klaw, un gran enemigo de Pantera Negra, por lo que cabe esperar que su aparición en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ sea para ir allanando el terreno para la película de Pantera Negra en la Fase 3; sin embargo, no podemos descartar verlo en ‘Capitán América: Civil War’, que es donde debutará Chadwick Boseman como el rey de Wakanda.

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

  1. Grande Marvel!! ¿Que será lo siguiente? ¿Confirmarnos que Chris Evans es Steve Rogers? xD xD xD

    Ya lo dije en su momento , pedazo de fichaje para antagonista de “Pantera Negra”. Es obvio que así será.

¡No te vayas sin comentar!