viernes, marzo 29, 2024

Sophie Turner habla de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Sophie Turner como Sansa StarkDespués de ver el especial ‘Game of Thrones: A Day in the Life’ y el primer tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, las expectativas quedan muy altas. Esta nueva temporada de la serie, que adaptará a medio camino ‘Festín de cuervos’ y ‘Danza de dragones’, promete dejar sin aliento a los espectadores, más aún si una de las actrices principales, en este caso Sophie Turner, nos da estas declaraciones que nos llegan desde Comic Book.

Según la actriz, en esta temporada nos esperan momentos más impactantes incluso que la Boda Roja, el evento de los libros que motivó a David Benioff y Daniel B. Weiss a producir la adaptación televisiva de ‘Canción de Hielo y Fuego’:

Hay algunos grandes momentos, tal vez incluso más impactantes que cosas como la Boda Roja. Hay muchas cosas en marcha esta temporada. Hay también, ya sabéis, mucha sangre, mucha muerte. Y un montón de gente que llegan de lugares algo lejanos. Y hay algunas caras familiares también.

Más muerte y más sangre, asegura Turner, una marca característica de ‘Juego de Tronos’ que pareció llegar a un momento culmen a final de la tercera temporada con el fenómeno de la Boda Roja, además de varios momentos destacables de la cuarta. Quizá haya que tener más en cuenta aquello de ‘Valar morghulis’ (‘Todos los hombres deben morir’ en Alto Valyrio) que Jaqen H’ghar enseñara a Arya Stark al final de la segunda temporada. ¿Qué esperáis que le ocurra a Sansa Stark después de todo por lo que ha pasado hasta el momento?

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en Estados Unidos el 12 de abril, un día después en Canal +.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores