Sophie Turner habla de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Sophie Turner como Sansa StarkDespués de ver el especial ‘Game of Thrones: A Day in the Life’ y el primer tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, las expectativas quedan muy altas. Esta nueva temporada de la serie, que adaptará a medio camino ‘Festín de cuervos’ y ‘Danza de dragones’, promete dejar sin aliento a los espectadores, más aún si una de las actrices principales, en este caso Sophie Turner, nos da estas declaraciones que nos llegan desde Comic Book.

Según la actriz, en esta temporada nos esperan momentos más impactantes incluso que la Boda Roja, el evento de los libros que motivó a David Benioff y Daniel B. Weiss a producir la adaptación televisiva de ‘Canción de Hielo y Fuego’:

Hay algunos grandes momentos, tal vez incluso más impactantes que cosas como la Boda Roja. Hay muchas cosas en marcha esta temporada. Hay también, ya sabéis, mucha sangre, mucha muerte. Y un montón de gente que llegan de lugares algo lejanos. Y hay algunas caras familiares también.

Más muerte y más sangre, asegura Turner, una marca característica de ‘Juego de Tronos’ que pareció llegar a un momento culmen a final de la tercera temporada con el fenómeno de la Boda Roja, además de varios momentos destacables de la cuarta. Quizá haya que tener más en cuenta aquello de ‘Valar morghulis’ (‘Todos los hombres deben morir’ en Alto Valyrio) que Jaqen H’ghar enseñara a Arya Stark al final de la segunda temporada. ¿Qué esperáis que le ocurra a Sansa Stark después de todo por lo que ha pasado hasta el momento?

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en Estados Unidos el 12 de abril, un día después en Canal +.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Me encanta la participación de Shopie Turner, ella es una de las razones por las que ya quiero ver los nuevos capítulos de la temporada 5 el 12 de Abril. Juego de Tronos es mi serie favorita.

¡No te vayas sin comentar!