jueves, marzo 28, 2024

Sorpresas en los nuevos póster de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Los Vengadores: La era de Ultrón Sorpresas en los posters destacada

Ayer mismo compartíamos con vosotros a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales el nuevo póster para cines que anunciará la película ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, que podéis ver más abajo si aún no lo habéis visto.

Los Vengadores: La era de Ultrón Sorpresas en los posters principal

En su página alemana de Facebook, Marvel compartía además un póster alternativo que no se diferenciaba demasiado del que ya habíamos visto, salvo por la ausencia de Ultrones (algo un poco extraño en una película llamada ‘Vengadores: La era de Ultrón’) y por la ausencia de escombros y edificios en ruinas:

Los Vengadores: La era de Ultrón Sorpresas en los posters Alternativo

Aunque ambos pósters han generado opiniones muy contradictorias que van desde la adoración absoluta por su impacto y su lucidez, hasta el abucheo continuo por su falta de originalidad y tradicionalismo; pero con lo que pocos se quedaron fue con las sorpresas que incluían, y que revelaban más sobre la película de lo que al principio pudiera parecer. Si echamos un vistazo debajo del cartel de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ veremos los clásicos nombres del reparto o ‘créditos’ de la película, entre los que figuran algunas sorpresas como Danny Elfman, cuyo nombre se encuentra el cuarto de la tercera fila, como compositor de parte de la banda sonora original (BSO).

Y decimos parte debido a que es un hecho que el compositor de la BSO principal de la película ha sido Brian Tyler, famoso por su participación en ‘A todo gas’, ‘Constantine’ o ‘Iron Man 3‘, y que probablemente Danny Elfman sólo haya hecho algunas partes de la misma. Aunque pueda parecer algo carente de importancia para los no admiradores del trabajo de este compositor, hay que tener en cuenta que Elfman compuso la OST de la trilogía de Spiderman de Sam Raimi… ¿Veremos quizás alguna aparición estelar en ‘Vengadores: La era de Ultrón’?

La otra sorpresa pilló desprevenido hasta al afectado por la misma. Anthony Mackie, que ya en su momento declarara a voz en grito su deseo de volver a meterse en la piel de Sam Wilson (el Halcón), expresaba así su sorpresa en su propio Twitter al verse en los créditos de los posters promocionales:

‘Oh… ¡Se ha hecho realidad! ¡¡¡Este póster irá definitivamente en la pared!!! Sam Wilson ha vuelto nena.’

Confirmando así el regreso de ‘el Halcón’ para ‘Vengadores: La era de Ultrón’, personaje al que ya pudimos ver en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y que probablemente no tarde en regresar a la gran pantalla. ¿Tendrá verdadera importancia su papel en ‘La era de Ultrón’, o será meramente de cameo?

Fuente del póster: Página de Facebook alemana de Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores