jueves, marzo 28, 2024

Sorteamos dos packs de ‘Saint Seiya’ Box 1

/

Panini

Con motivo del 40 Aniversario de Masami Kurumada, autor original de ‘Saint Seiya‘, podremos ver a partir del 6 de marzo el estreno en nuestros cines de ‘Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario‘, siendo esta la primera película de este grupo de héroes, también conocidos como Saint Seiya, que podemos ver en pantalla grande. A continuación os mostramos más información sobre el filme:

Caballeros del zodiaco la leyenda del santuario

NP Estreno Caballeros by La Casa de EL.net

Con motivo del estreno de esta película, La Casa De EL junto a Alfa Pictures queremos sortear dos unidades de ‘Saint Seiya – Los Caballeros del Zodíaco: Saga del Santuario’ Box 1 en DVD. Para conseguirlo tenéis dos oportunidades, pudiendo participar en las dos.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Alfa Pictures, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito de ‘Los Caballeros del Zodíaco’?

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Alfa Pictures), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Deseo ser uno de los ganadores de los 2 Boxes de #SaintSeiya que sortean @LaCasaDeEL y @alfapictures http://www.lacasadeel.net/2015/02/sorteamos-dos-packs-de-saint-seiya-box-1.html

El sorteo se realizará el próximo viernes 6 de marzo a las 18h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (Península y Baleares).

Os deseamos mucha suerte a todos.

Saint Seiya DVD

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores