viernes, marzo 29, 2024

Sorteo de productos de Gigamesh, Plaza y Janés, Valdemar, Altaya y 505 Games

/

Panini

Gracias a Gigamesh, Plaza y Janés, Valdemar, Altaya y 505 Games tenéis la oportunidad de llevaros un lote de productos compuesto por:

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro undécimo podcast dedicado a las películas nominadas a los Oscars de este año y contestar por correo a [email protected] a la pregunta que formulamos en él relacionada con el podcast.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ella y darle a “Me gusta”.
  2. Tras esto, tienes que darle a “Me gusta” en este enlace y escribir un comentario en él contándonos qué tema te gustaría que tratáramos en un futuro podcast.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tienes que seguirnos en Twitter. Si no lo has hecho todavía, hazlo mediante este enlace.
  2. Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

Quiero llevarme un premio gracias al #PodcastLCDE de @LaCasaDeEL, que no dejan de regalar cosas http://www.lacasadeel.net/2015/02/podcast-lcde-11-peliculas-nominadas-a-los-oscars-2015.html ‎

El sorteo se realizará el próximo domingo 1 de marzo a las 22h, dando a conocer el nombre del ganador en el podcast que se publicará el sábado 7 de marzo, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] antes del sábado 14 de enero, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo es sólo válido para residentes en España (península y Baleares).

Os deseamos mucha suerte a todos.

[note]

john muere al final valdemar insomnia

‘John muere al final’

STOP: •NO DEBERÍAS HABER PUESTO TUS MANOS EN ESTE LIBRO. •NO, NO LO DEJES. ES DEMASIADO TARDE. •ELLOS TE ESTÁN OBSERVANDO. Mi nombre es David Wong. Mi mejor amigo es John. Son nombres falsos. Puede que no desees saber nada sobre las cosas que leerás en estas páginas: lo de la salsa, lo de Korrok, lo de la invasión y e l futuro. Pero es demasiado tarde. Has tocado el libro. Ya formas parte del juego. Estás bajo el ojo. La droga se llama “salsa de soja”, y proporciona a sus consumidores una ventana a otra dimensión. Ni John ni yo pudimos evitarlo. Tú todavía puedes. Siento haberte involucrado en esto, en serio. Pero cuando leas sobre estos terribles sucesos y la época sumamente oscura en la que el mundo está a punto de sumergirse por su causa, es crucial que recuerdes una cosa: YO NO TENGO LA CULPA DE NADA DE ESTO.

[/note]

[note]

Sniper Elite 3

‘Sniper Elite III’

Tercera entrega de la saga Sniper Elite que sigue la historia de Karl Fairburne, el tirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial.Con un mayor enfoque en la elección por parte del jugador y de entornos amplios llenos de oportunidades para los distintos estilos de juego, así como ambientado en el exótico pero mortal norte de África durante la Segunda Guerra Mundial, Sniper Elite 3 lleva al agente estadounidense de las fuerzas de seguridad secretas, Karl Fairburne, tras las líneas nazis , contando con las habilidades cruciales de un francotirador para ayudar a los aliados contra los temibles tanques Alemanes Tiger que recorren el desierto.

[/note]

[note]

Zumba-Fitness-Core

‘Zumba Fitness Core’

Déjate llevar por el ritmo de canciones de artistas del calibre de:  Enrique Iglesias, Don Omar, Sean Paul, Kat DeLuna, Karmin, Bob Marley, y mucho más.Diviértete bailando en la fiesta del fitness mientras haces que trabajen tus abdominales gracias a su música vibrante.

[/note]

[note]

Exégesis

‘Exégesis’

Un compendio de diversos textos publicados por Alejo Cuervo a lo largo de los años. “La biblioteca ideal”, selección de las cuarenta obras más destacadas de la ciencia ficción; “Ostras con salsa picante”, relato en el que se desarrolla una técnica secreta de producción de best sellers, una antología de poemas traducidos, y algunas notas en las que comenta sus experiencias como editor conforman el retrato de la trayectoria profesional de este displicente y carismático villano que comanda el acorazado Gigamesh.

[/note]

[note]

El mapa del caos

‘El mapa del caos’

Una gran aventura que mezcla amores imposibles, acción a raudales, fantasmas verdaderos y médiums falsos, en un explosivo cóctel que atrapará a los lectores de todo el mundo. O, como diría el misterioso narrador de esta novela, de todos los mundos posibles.

Cuando la persona a quien ama muere trágicamente, el protagonista de esta historia hará todo lo posible para hablar con ella por última vez. En el Londres victoriano, en pleno apogeo del espiritismo, una sesión con el mejor médium de la historia se presenta como la única solución, pero en ella se desencadenarán terribles y desconocidas fuerzas. El mundo entero está en peligro, y su salvación reside en un misterioso libro titulado El mapa del caos.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores