Supergirl busca a su Superman para la nueva serie de CBS

A día de hoy, cuando pensamos en un Superman de carne y hueso, lo que a la mayoría nos viene a la cabeza es el actor Henry Cavill. Vale, muchos también piensan aún en Christopher Reeve e incluso algún mitómano pensará en gente como Kirk Alyn, George Reeves, Dean Cain, Tom Welling ó Brandon Routh (más conocido ahora como Ray Palmer en la serie ‘Arrow’). Pues dentro de poco habrá que sumar otro nombre a esta lista, y será el del nuevo actor escogido para interpretar a Kal-El en la nueva serie ‘Supergirl’. O tal vez no…

Supergirl #1

Las novedades de la nueva serie ‘Supergirl’ no dejan de aparecer de forma continua. Primero supimos quién iba a interpretar a Supergirl, luego el elegido para ser Jimmy Olsen, después la actriz para el papel de Alura Zor-El y ayer mismo se supo que Calista Flockhart interpretará a Cat Grant. Y seguimos con más novedades de la serie…

Al parecer la cadena CBS está buscando a un doble de cuerpo para el personaje de Superman a través de una agencia de casting. En el anuncio que han publicado se puede leer lo siguiente:

Estamos buscando un doble de cuerpo para un superhéroe de DC Comics. Debe estar disponible para una entrevista este jueves y si es seleccionado trabajará varios días en el mes de marzo. Se trata de un trabajo para un piloto de la cadena CBS. Puede tratarse de un actor sindicado o libre. Debe medir al menos 1,80 metros y tener una mandíbula cuadrada y un buen físico. Debe enviar fotografías de cuerpo con torso desnudo, medidas e información de contacto a [email protected] En el asunto del correo debe indicarse “SUPERMAN”.

Pero, ¿por qué están buscando un doble de cuerpo y no un actor para el papel?¿Veremos a Superman solo desde lejos y nunca le podremos echar un buen vistazo a su rostro?¿O es que ya tienen a un actor para interpretar al bueno de Clark Kent y la cadena lo guarda en secreto?

Por otra parte, se están buscando también actores para un casting de niños gemelos para unos papeles de los que no sabemos nada. El anuncio dice lo siguiente:

Estamos buscando a dos niños gemelos idénticos caucásicos y dos niñas gemelas idénticas caucásicas de entre seis y nueve meses de edad para un episodio piloto para la cadena CBS. Deben disponer de un permiso de trabajo. El trabajo será realizado durante el mes de marzo. Enviar fotos, edad, información de contacto y una copia del permiso de trabajo a [email protected] En el asunto del correo debe indicarse “NIÑOS GEMELOS” o “NIÑAS GEMELAS” en función del sexo de los niños.

¿Alguien se quiere presentar al casting de doble de Superman?

Fuente: Newsarama

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen,Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara), el agente de la CIA Hank Henshaw, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott.

Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.

10 Comentarios

  1. Que pongan a Tom Welling, ¿qué puede salir mal? :v …. Pero ya enserio, nos agradé o no Smallville, ya es un actor parte de la historia de Superman, asi como Christopher Reeve hizo su aparición especial en Smallville, sería interesante ver a Tom Welling apareciendo en Supergirl, ya sea como Superman (que lo dudo) u otro papel como “guiño”.

    Sobre la noticia en sí, en primera me sorprendió incluso que estén considerando poner a Superman. Yo creí que sería un universo donde Superman no existe y sólo Supergirl (hubiera sido interesante), y de hecho dudé aún más que lo fueran a poner porque estando el Superman de las películas, tendería mucho a confundir a la masas xD… Por ello supongo que sólo sea un cameo, un guiño, para que la gente sepa que está ahí, pero de seguro no lo veremos, o no lo veremos en muuuuuucho tiempo. Pero si aparece Superman al final de cuentas en esta serie, entonces quiero cameo de Batman en Titans!!

  2. seguro habrá una razón poderosa o hasta polémica detrás de no contratar a tom welling como el supermán de la nueva serie de supergirl pero a veces cuesta entender que teniendo opciones ya probadas de actores para sus personajes dc se vaya por el camino más difícil y pues claro rara vez acierte

¡No te vayas sin comentar!