Taron Egerton podría ser el nuevo Han Solo

Han Solo

Nos hacemos eco de las últimas noticias de ‘Daily Mail‘, en las que hablan sobre el spin-off protagonizado por Han Solo, del cual dicen que Disney ya está trabajando en este proyecto en el que veremos los inicios del corelliano en sus primeros años antes de convertirse en uno de los rebeldes que luchó contra el imperio en ‘Star Wars’.

De acuerdo con las declaraciones de este medio, el actor de ‘Kingsman: Servicio Secreto‘, Taron Egerton está en el punto de mira para el papel del joven Han Solo. El guion del spin-off de Han Solo se centra en torno a cómo Han Solo consiguió el Halcón Milenario y se enemistó con Jabba el Hutt.

Lógicamente, aunque la noticia viene de ‘Daily Mail’, es ‘The Sun’ el medio del que ha surgido este rumor, por lo que tampoco hay que tomarlo muy en serio. Sin embargo, Mark Millar, coguionista de ‘Kingsman’ y escritor del cómic en el que se basa la película, ha hecho que el rumor cobre un poco más de fuerza con el siguiente tuit:

“Taron disparó primero” (refiriéndose lógicamente al suceso ocurrido en Mos Eisley entre Solo y Greedo). ¿Habrá continuado Millar con la broma o realmente el rumor es algo más que un simple rumor?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!