Tráiler de ‘Hitman: Agente 47’

Hitman Agente 47

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre la nueva película de Hitman, adaptación del famoso videojuego de IO Interactive. En esta ocasión 20th Century Fox realiza un nuevo ‘remake’ de la película de 2007 de Timothy Olyphant, la cual será dirigida por el debutante Aleksander Bach y contará con Rupert Friend encarnando al Agente 47, el cual será acompañado, entre otros, por Zachary Quinto, el famoso Spock en ‘Star Trek’ o Sylar en ‘Heroes’. A continuación os mostramos el tráiler de ‘Hitman: Agente 47‘ que llegará a los cines el próximo 28 de agosto en Estados Unidos.

Hitman: Agente 47 es el remake de la película de 2007 Hitman, basada en la galardonada saga de videojuegos del mismo nombre, creada por la empresa danesa IO Interactive.

La trama gira en torno al Agente 47, un sicario genéticamente creado mediante clonación que ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables.

La nueva adaptación del famoso videojuego estará escrita por Skip Woods (La Jungla: Un buen día para morir) y Michael Finch, mientras que el encargado de dirigirla será Aleksander Bach en lo que supone su debut tras las cámaras. Contará como protagonistas con Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl y Ciaran Hinds. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 28 de agosto de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

  1. Una de las mejores sagas de sigilo que hay. La primera incursión cinematográfica me pareció correcta y entretenida (menos mal que no la adaptó Uwe Boll)

  2. Miguel comentado en La Casa de EL – Artículos y noticias sobre cómics, cine, series y videojuegos:

    Una de las mejores sagas de sigilo que hay. La primera incursión cinematográfica me pareció correcta y entretenida (menos mal que no la adaptó Uwe Boll)

¡No te vayas sin comentar!