Tráiler de ‘Jurassic World’ presentado en la Super Bowl

Como todos los años, durante la Super Bowl tenemos una variada cantidad de tráilers de las películas que se estrenarán ese año y que se espera que sean grandes éxitos comerciales. Uno de ellos es el de ‘Jurassic World’, que si bien el pasado noviembre ya se estrenó su primer tráiler, ahora tenemos otro nuevo que, si bien dura la mitad que el anterior, nos muestra algo de metraje nuevo de la película.

De nuevo el parque abre sus puertas, 22 años después de los acontecimientos de ‘Jurassic Park’, donde parece ser que han jugado con la genética y han creado un nuevo dinosaurio que lo hará pasar realmente mal a los protagonistas, tal como podemos ver en el tráiler, mientras de fondo suena la muy reconocible melodía que acompaña a la franquicia desde sus inicios. Por supuesto, no podían faltar los adolescentes gritando tras el cristal ante la presencia de un enorme dinosaurio, marca de la casa. ¿Qué os parece el nuevo tráiler?

Fuente: Coming Soon

Jurassic WorldJurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

La trama arrancará 22 años después de los primeros sucesos ocurridos en la isla Nublar.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!