jueves, marzo 28, 2024

Tráiler del modo historia de ‘Mortal Kombat X’

/

Panini

Mortal Kombat X Trailer modo historia principal

Mortal Kombat X‘ será el décimo capítulo de la saga, y está llamado a ser el más importante hasta la fecha, no sólo por su acercamiento a la nueva generación (Playstation 4, X-Box One) sino también por mezclar elementos que hicieron grande a la saga en el pasado (‘Fatalities‘, ‘Brutalitys‘ y otros ‘Finishers’) junto a otros elementos modernos (estilos de lucha, elementos en pantalla, los ataques ‘X-Ray‘ en los que veíamos los huesos de nuestro oponente rompiéndose), tal como pudimos ver en su tráiler de presentación. Una vez más la compañía responsable del proyecto será NetherRealm Studio, bajo el mando de uno de los creadores de la saga ‘Ed Boon‘.

Poco a poco vamos conociendo las nuevas características del esperadísimo ‘Mortal Kombat X’, aunque la que hoy nos ocupa es un imprescindible del género de lucha: el modo historia. Y así nos lo presentaba la comunidad ‘Mortal Kombat Comunity‘, con este espectacular tráiler:

El juego transcurre 25 años después del ‘Mortal Kombat’ más reciente. Así, conoceremos a nuevos protagonistas como Jacqueline Briggs, la hija de Jax, Takashi Takeda que es hijo de Kenshi, Kung Kin, descendiente de Kung Lao, y la que parece ser su líder Cassie Cage, hija de Johnny Cage y Sonya Blade. Junto a estos nuevos protagonistas volverán algunos de los personajes más queridos de la saga: Sub-Zero, Raiden, Mileena, Reptile, Scorpion e incluso, reservándolo ya, nos permitirá jugar con Goro.

Al grito de ‘Who’s Next?‘ (¿Quién es el siguiente?) ‘Mortal Kombat X’ intenta devolvernos el espíritu que hizo grande a la saga durante la época de las 16 bits y al mismo tiempo hacerse un hueco entre el mercado de los juegos de lucha incorporando novedades e imponiendo su propia personalidad. Podremos disfrutar de este videojuego el próximo 14 de Abril del presente año 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores