Tráiler en castellano de ‘Batman Arkham Knight’

Warner Bros ha lanzado esta tarde un nuevo tráiler de ‘Batman Arkham Knight‘, la nueva aventura del cruzado de la capa para PS4, Xbox One y PC que saldrá el próximo día dos de junio de 2015. Aunque ya os habíamos mostrado el tráiler a través de Facebook, en esta noticia os mostramos el vídeo completamente en castellano. Gracias a este tráiler, podemos comprobar que varios actores de doblaje de otras entregas de la saga no repetirán sus papeles, al menos de momento, en Arkham Knight. Aunque Claudio Serrano sí repetirá como la voz de Batman en esta nueva entrega de la saga.

Como podemos ver, el tráiler se centra en los villanos a los que Batman deberá hacer frente si quiere liberar a Gotham del terror y el crimen. Algunos, como Enigma, son ya un recurrente de la saga. Sin embargo veremos a otros villanos que no hacían su aparición desde Arkham Asylum, como son Hiedra Venenosa o El Espantapájaros, quien parece, jugará un papel incluso más importante que el misterioso Arkham Knight.

Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá el 2 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!