jueves, abril 18, 2024

‘Trivial Pursuit Live!’ llega hoy a nuestras consolas

/

Panini

Cuantas veces habremos podido disfrutar en familia de una tarde de juegos de mesa, y cuantas veces el Trivial Pursuit habrá sido el rey de estas veladas. Bien, pues a partir de hoy no sólo podremos disfrutar de este fantástico juego en las mesas de nuestros hogares sino que Hasbro y Ubisoft han desarrollado una versión digital de este mítico juego de preguntas y respuestas.

Trivial-Pursuit-Live

Este nuevo formato para el clásico juego también nos trae una nueva forma de jugar al clásico, alejada de un tablero y dados virtuales. El juego sigue un planteamiento que ya hemos visto en otros videojuegos de temática similar como Buzz! al seguir un formato tipo concurso televisivo, de modo que hasta cuatro jugadores podrán competir por ver quién consigue más “quesitos”. Trivial Pursuit Live! sigue una dinámica de juego centrada en captar la atención de los jugadores, ya que se dividirá en siete rondas cada una de las cuáles tendrá un desarrollo específico. Divididas en varios tipos, desde rondas eliminatorias hasta rondas relámpago, esta nueva forma de jugar a un juego tan longevo como Trivial nos proporcionará diversión a raudales, gracias a sus más de 1200 preguntas.

El juego estará disponible para su descarga a lo largo del día de hoy para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 a un precio de  14,99 € para One y PS4 y de 9,99 € para Ps3 y Xbox 360.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores