Un hombre se opera la cara para parecerse a Cráneo Rojo

Henry Damon - Cráneo Rojo

El venezolano Henry Damon ha intentando hacer su sueño realidad: tener el mismo aspecto que el principal villano del Capitán América, Cráneo Rojo. Para lograr su cometido se ha tatuado la cara, se ha quitado la nariz y se ha puesto varios implantes debajo de la piel. El resultado, como podréis ver en las imágenes, daría pavor hasta al mismísimo Cráneo Rojo, acercándose más al aspecto de un Klingon que al del líder de Hydra.

Podéis encontrar varias imágenes dentro de la pestaña spoiler, aunque avisamos de que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Spoiler
Henry Damon - Cráneo Rojo Henry Damon - Cráneo Rojo

Fuente: Mirror

 

61 Comentarios

  1. ¿Qué mierda es eso? O.o dios mío, se me puso la piel enchinada, que miedo…
    Y no, no se parece en nada a Craneo Rojo… este último es mucho más guapo.

  2. cada quien tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que desee mientras no afecte a los demás peeero el problema es como afectara esta decisión estética a su vida laboral familiar y de pareja sin dudas controvertido y estos casos son los clichés por los cuales se nos juzga mal a quienes nos gustan los comics el scifi o el anime ojalá al menos este amigo se sienta feliz y viva alegre saludos

  3. no creo que realmente se haya operado para parecerse a red skull, ya que de primeras no se que pinta esas screlas ‘lentillas’ completas, luego esas protesis en la frente no pintan nada, y se va a gastar pasta en quitarse la nariz y no se quita ni la barba?? … náa… o es un bulo de marketing o al tio tiene un serio problema de percepcion de las cosas…

    • Sí que se quiere parecer a Red Skull, él mismo lo dijo, lo que lleva en los ojos no son lentillas es tatuaje y sí, tiene un problema bastante grave; dr percepción, de identidad, de autoestima… pal psiquiátrico vamos! Jajajajajajaja

  4. Dios que asco de gente, antes de hablar un poco de respecto, que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le sale de los huevos. y al retrasado que a puesto que lo maten mas le valdría tomar alguna clase de educación (retrasado) Es que encima hay gente que no sabe ni escribir. Deberias operaros algunos para pareceros a seres humanos. Que por lo visto sois unas bestias.

¡No te vayas sin comentar!