Un spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ en desarrollo

Arrow - The Flash spin off (Brandon Routh, Caity Lotz, Wentworth Miller, Victor Garber)

Desde el evento de la Asociación de Críticos de Televisión que tuvo lugar a principios de enero no habíamos tenido noticias sobre el posible nuevo spin-off de ‘Arrow‘ protagonizado por The Atom del que os informamos en su momento. Lo que no esperábamos es que en esa serie se incorporasen personajes que también han aparecido en ‘The Flash‘.

Según cuenta la web Deadline la cadena The CW, en la que ya se emiten las dos series basadas en los personajes de DC Comics, ha encargado a los productores y guionistas de ambas el desarrollo de un proyecto en el que The Atom (Brandon Routh) estaría acompañado por Canario Negro, el Capitán Frío y el doctor Martin Stein, o lo que es lo mismo, Caity Lotz, Wentworth Miller y Victor Garber.

Spoiler
Por el momento se desconoce si Sarah Lance/Canario Negro aparecería en alguna clase de flashback o volvería de algún modo, ya que el personaje murió en el primer episodio de la tercera temporada del arquero. Dado que en ‘Arrow’ se está desarrollando una trama con Ra’s al Ghul, existe la posibilidad de que los guionistas decidan recuperar al personaje de Caity Lotz a través del Pozo de Lázaro.
Tampoco se ha explicado cómo usarán al doctor Stein sin que aparezca también Ronnie Raymond, o si en la serie contarán con Robbie Amell en algún episodio y así poder volver a ver a Firestorm de nuevo en la pequeña pantalla después de haberlo presentado en ‘The Flash’. Lo que sí asegura el artículo de The Wrap es que en la serie aparecerán otros tres grandes personajes de DC Comics que anteriormente no han aparecido nunca en televisión.

Hay que reclacar que de momento el equipo formado por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim se encuentran en la primera fase del desarrollo de este spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ que todavía no tiene título pero que se describe como una serie team-up de superhéroes por lo que hay muchas posibilidades de poder ver en ella a alguno de los personajes ya establecidos en sus propias series televisivas, sobre todo si tenemos en cuenta que comparten canal de emisión.

Dado que The CW ha sido quien ha hecho el encargo y ya tiene bajo contrato a la mitad del reparto y al equipo de guionistas, lo más probable es que el proyecto obtenga luz verde para una primera temporada sin tener que esperar a que los directivos vean un episodio piloto.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

9 Comentarios

  1. Todo lo que rebotaba en mi cabeza mientras leía esta noticia, fue un rotundo “No, no… nooo!” No sé ni por donde empezar… En primera, una serie de Atom no me parece buena idea, no por Atom en sí, sino por Ray Palmer en Arrow, es un buen personaje, es agradable y divetido, pero en verdad no da el ancho para su propia serie, no es tan interesante. Como personaje recurrente en Flash quizás haciendo equipo con este, ahí creo que estaría perfecto, pero como protagonista no me convencé. Opinión personal.

    Luego, ¿Regresar a Sara? Por favor, ¿enserio? Ya de por sí estuvo medio jalado de los pelos que Malcolm estuviera vivo, y Oliver “sobreviviera” a ser apuñalado, caer de un risco, y estar semidesnudo quien sabe que tantas horas en el frío y la nieve, si ahora salen con que en este punto existen los Pozos de Lázaro, me darán ganas de tirar el televisor por la ventana.

    ¿Y el Capitán Frío que? Casi ni ha salido en Flash, denle más episodios y más participación en Flash y luego hablamos xD… Lo mismo con Firestorm.

    Yo digo que deberían tomarse un respiro, dejen progresar Flash y Arrow, y de paso Supergirl, ante de aventarse a hacer otra serie más. Digo, Atom ni siquiera ha hecho acto de presencia oficialmente en Arrow, ni siquiera saben si va a tener bueno acogida entre el público.

    En otro tema, si en verdad quisieran hacer otra serie de este universo, a mí me gustaría ver una protagonizada por Vic Sage (Pregunta) y Helena Bertinelli (Cazadora) con cruces con Arrow… Pero claro, primero debería de aparecer Pregutna en Arrow… que estoy casi convencido que pasará en la siguiente temporada :)… Soñar no cuesta nada….

  2. Tras ver varios capitulos de Laurel como Canario Negro, tengo que decir que no se como pudieron matar a CAITY LOTZ, lo hacía genial.

    Espero y deseo que la revivan

¡No te vayas sin comentar!