Ya podéis ver el especial ‘Game of Thrones: A Day in the Life’

trailer-juego-de-tronos-t4Falta cada vez menos para el esperado estreno de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, cuyo primer tráiler pudimos ver a final del mes pasado. También os anunciamos que la HBO tenía intención de publicar un especial, de título ‘Game of Thrones: A Day in the Life’, en el que nos contarían un día de rodaje en las diferentes localizaciones en las que se rueda la serie. Dicho especial ya se encuentra online y nos ha llegado desde la web Coming Soon.

‘Game of Thrones: A Day in the Life’ es un especial de cerca de media hora de duración que nos transportará a Belfast en Irlanda del Norte, Dubrovnik en Croacia, Sevilla y Osuna en España. En este vídeo podemos ver los increíbles sets de rodaje, a los conocidos actores de la serie enfrentándose a los retos que supone ponerse en la piel de sus personajes además de ofrecer una nueva perspectiva acerca de la laboriosa producción que HBO lleva a cabo para llevar adelante una de las ficciones más exitosas de los últimos años.

A continuación podéis ver el vídeo completo con idioma y subtítulos en inglés, que hace que tengamos más ganas de que llegue el 12 de abril, fecha en que se estrena la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ en versión original, llegando un día después a Canal +, donde hoy mismo también se estrenará este mismo especial en español con el título ‘Juego de Tronos: Un día en la vida’. ¿Tenéis ganas de que empiece la nueva temporada de la serie?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!