‘Young Ronins’: Novedad de Grapa! para marzo y abril

Grapa

Grapa! nos presenta ‘Young Ronins‘, una nueva miniserie de cinco capítulos de Víctor Santos que saldrá con periodicidad semanal. El primer episodio saldrá a la venta el 20 de marzo y el quinto y último el 17 de abril, coincidiendo de este modo con el Salón del Cómic de Barcelona. A continuación, os mostramos imágenes e información de los dos primeros capítulos.

Young Ronins 1TÍTULO: YOUNG RONINS #1
FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de marzo
EDITORIAL: Anillo de Sirio – GRAPA!
AUTOR: Víctor Santos
ENCUADERNACIÓN: Grapa.
TAMAÑO: 17 x 24 cm.
PÁGINAS: 24 Color
ISSN: (pendiente)
PVP: 3 €
DESCRIPCIÓN: ¿Quién ha dicho que ya no se hacen cómics de aventuras para chavales? Creado por el multipremiado autor internacional Víctor Santos (Los Reyes Elfos, olar, Los Ratones Templarios) llega una serie que mezcla la estética de la Cartoon Network y Batman Adventures con el dinamismo de mangas como Dragon Ball. ¡Es la hora de los Young Ronins!


 

Young Ronins 2TÍTULO: YOUNG RONINS #2
FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 de marzo
EDITORIAL: Anillo de Sirio – GRAPA!
AUTOR: Víctor Santos
ENCUADERNACIÓN: Grapa.
TAMAÑO: 17 x 24 cm.
PÁGINAS: 24 Color
ISSN: (pendiente)
PVP: 3 €
DESCRIPCIÓN: Nicole y Kenji llegan a Tower City para continuar con el legado familiar: Cazar a las Criaturas Ocultas que conspiran contra la Humanidad y a las que solo ellos pueden ver bajo su verdadera forma. Derrotan al Wendigo, un monstruo que les ataca en su propio hogar. Pero el padre de Kenji, Takakura-san, parece que juega su propia partida visitando a Jack O´Bear, líder de los Ocultos.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!