Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc en ‘Escuadrón Suicida’

adewale akinnuoye-agbaje killer crocAyer mismo os traíamos la noticia de que el reparto de ‘Escuadrón Suicida’ se ampliaba con dos nuevos miembros, Raymond Olubowale y Scott Eastwood, aún sin un papel definitivo pero sí uno rumoreado, el de Rey Tiburón para Olubowale. Hoy os anunciamos que otro actor se ha subido al carro de esta multitudinaria película, concretamente Adewale Akinnuoye-Agbaje, actor al que hemos podido ver como Mr. Eko en ‘Perdidos’ o como Kurse en ‘Thor: El mundo oscuro’.

Según han afirmado en Comic Book, Warner Bros ha contratado a Adewale para encarnar a Killer Croc, el conocido villano de Batman que sufre de una enfermedad en la piel que provocó que su piel se volviera escamosa, asemejándose a un cocodrilo al llegar a la edad adulta, lo que junto a dedicarse al tráfico de drogas y armas dio lugar a recibir el apodo de Killer Croc (Cocodrilo Asesino).

Se desconoce todavía en qué consistirá la aparición de este personaje en la película de David Ayer, así que tendremos que esperar hasta su estreno, fechado en Estados Unidos para el 5 de agosto de 2016. ¿Qué opináis de esta nueva incorporación al reparto?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

10 Comentarios

    • Primero te iba a decir “¿Es que quiere que sea verde? Porqué pensé que eras de esos que se quejaban de los actores negros” pero me he partido de risa con el final de tu comentarioXD

  1. Primero me entristeció ver que el negrazo de ayer no iba a ser King Shark si no el más conocido para los no comiqueros (saga Batman Arkham de videojuegos mediante) Killer Croc. Luego he leido detenidamente los puñeteros nombres y he descubierto que se trata de dos actores diferentes, y que cada uno de estos caballeros va a interpretar a uno u otro personaje. Respiro tranquilo.

¡No te vayas sin comentar!