sábado, abril 20, 2024

Adewale Akinnuoye-Agbaje será Killer Croc en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

adewale akinnuoye-agbaje killer crocAyer mismo os traíamos la noticia de que el reparto de ‘Escuadrón Suicida’ se ampliaba con dos nuevos miembros, Raymond Olubowale y Scott Eastwood, aún sin un papel definitivo pero sí uno rumoreado, el de Rey Tiburón para Olubowale. Hoy os anunciamos que otro actor se ha subido al carro de esta multitudinaria película, concretamente Adewale Akinnuoye-Agbaje, actor al que hemos podido ver como Mr. Eko en ‘Perdidos’ o como Kurse en ‘Thor: El mundo oscuro’.

Según han afirmado en Comic Book, Warner Bros ha contratado a Adewale para encarnar a Killer Croc, el conocido villano de Batman que sufre de una enfermedad en la piel que provocó que su piel se volviera escamosa, asemejándose a un cocodrilo al llegar a la edad adulta, lo que junto a dedicarse al tráfico de drogas y armas dio lugar a recibir el apodo de Killer Croc (Cocodrilo Asesino).

Se desconoce todavía en qué consistirá la aparición de este personaje en la película de David Ayer, así que tendremos que esperar hasta su estreno, fechado en Estados Unidos para el 5 de agosto de 2016. ¿Qué opináis de esta nueva incorporación al reparto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores