Anunciadas las fechas del final de temporada de ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Flash vs Arrow

The CW ha hecho públicas las fechas de los capítulos de final de temporada de sus series de DC Comics, ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘.

Arrow‘ colgará el arco de su tercera temporada el miércoles, 13 de mayo a las 8 de la tarde, mientras que ‘The Flash‘ concluirá su primera temporada una semana más tarde, el martes, 19 de mayo a las 8 de la tarde.

Ambas series están ahora mismo en un breve descanso pero volverán a CW la próxima semana.

‘The Flash’ se emite los martes a las 8 de la tarde en The CW, mientras que ‘Arrow’ se puede ver en el mismo canal los miércoles a las 8 de la tarde. En España, ‘Arrow’ se emite los miércoles a las 22:20, mientras que aún no hay ningún canal español en el que podamos ver ‘The Flash’.

ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a sí mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya reanudación de la tercera temporada tendrá lugar el 21 de enero de 2015 en Estados Unidos.

flash-banner

Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan sus poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno en Estados Unidos fue el pasado 7 de octubre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!