Anuncio de la nueva serie de ‘Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture’

Tras el éxito de la serie de TV ‘Ghost in the Shell Arise’, el próximo 5 de abril se estrenará en Japón ‘Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture’, que conforma los 4 episodios de ‘GITS Arise’ más otros dos nuevos episodios. El anuncio lo ha hecho oficial Bandai Visual a través de su canal de Youtube con un teaser que mostramos a continuación.

Este anime es un reboot de la película original de 1995 y además actuará de telonero para la nueva película de la franquicia que será estrenada en verano de este mismo año. La famosa franquicia ambientada en el ciberpunk cuenta ya con dos películas: ‘Ghost in the Shell’ (1995) a la que se suma una remasterización con imágenes 3D incluídas en 2009, ‘GITS 2: Innocence’ (2004) y un OVA titulado ‘GITS Stand Alone Complex Solid State Society’ que continúa las dos series de anime ‘GITS Stand Alone Complex’ (2002) y ‘GITS Stand Alone Complex 2nd GIG’ (2004).

A continuación el teaser de la nueva película anunciado en el canal oficial Youtube de GITS, producción paralela a la versión live action que prepara Hollywood con Scarlett Johansson, y con la que no tendrá nexo alguno.

3 Comentarios

  1. Tranquilos, siempre quedara las originales.
    Peri si, tengan miedo, el live action, de lo que he leído hasta ahora de el, no me gusta nada, y la nueva temporada viene de una serie de ovas que se centra mas en la acción que en la filosofía detrás de GITS.

¡No te vayas sin comentar!