Aparece El Joker femenino en ‘Grayson: Earth One’

Grayson Earth One Joker

Por segunda vez en cinco años, aparece una versión femenina de El Joker en una historia alternativa con personajes reales de Batman.

La primera vez fue en el evento ‘Flashpoint‘, en donde El Joker era de hecho, la madre de Bruce Wayne Martha, la cuál sobrevivió a su intento de asesinato pero acabó volviéndole loca debido a la pérdida de su hijo.

En esta ocasión, es en la popular serie web ‘Grayson: Earth One‘ (Grayson: Tierra Uno), que sigue las aventuras del primer pupilo de Batman, Dick Grayson.

Este episodio seguirá los sucesos recogidos en el piloto ‘Grayson’ de 2013 y, curiosamente, seguirá no a Dick sino a Jason Todd, quien ve cómo es echado de casa de su madre, intentando buscar el sentido.

A continuación mostramos el episodio correspondiente.

Fuente: Comic Book

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!