sábado, abril 20, 2024

Así será la edición coleccionista de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’

/

Panini

Lo nuevo del famoso realizador Hideo Kojima que continúa con una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain‘ ha revelado hoy el aspecto y contenido de su edición coleccionista y os podemos decir, desde ya, que se tratará de una verdadera delicia para los amantes de la saga, el coleccionismo y los que tengan suficiente dinero en los bolsillos.

metal_gear_solid_5-2723598De momento, y según anuncia la propia cadena de tiendas a través de su web, esta edición será exclusiva de Videojuegos GAME y saldrá a la venta el día 1 de septiembre para Xbox One y PS4, por lo que los usuarios de PS3 y Xbox 360 no podremos disfrutar de esta espléndida edición que incluye:

– El juego ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’.

Una réplica, a media escala, del Brazo Biónico que Snake lleva en el juego.

– Una preciosa caja para la edición coleccionista de la compañía ‘Diamond Dogs’.

– Una caja metálica para el juego.

– El documental, en Blu-Ray, titulado “Detrás de las Escenas”, donde se narra el proceso creativo que ha dado origen a este fantástico videojuego, además de una serie de vídeos adicionales.

– Un mapa igual al que podemos ver en el juego.

– El emblema para el modo online de ‘Venom Snake’

– Además de toda una serie de contenidos descargables como:

– Un pack de armamento que incluye cuatro armas y cuatro protectores balísticos personales.
– Un pack de tres cajas de cartón que nos servirán como escondite, como ya es habitual en la saga.
– Un pack de uniformes para Snake que incluye cuatro camuflajes exclusivos.
– Items para Metal Gear Online como un casco de Metal Gear Rex, un rifle AM MRS-4 de oro y una pistola WU S. también con un aspecto dorado

– Y, por último, un amplificador de puntos de experiencia para Metal Gear Online.

Esta edición tendrá un precio de 99,99 euros y ya está disponible para su reserva.

Por su parte, la edición ‘Day One’ de ‘MGS V: TPP’ llegará a las tiendas el mismo día que su exclusiva compañera, el 1 de septiembre, para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, aunque también contará con una versión para PC para la cual habrá que esperar hasta el 15 de septiembre. Esta edición solo incluirá el mapa como contenido físico exclusivo pero también incluirá varios DLCs, como el arma especial Adam-Ska, un escudo balístico plateado, la caja de cartón de camuflaje “Humedales”, el camuflaje “Azul Urbano” y el amplificador de experiencia para Metal Gear Online.

metal_gear_solid_5

Además, IGN ha anunciado el lanzamiento de una PS4 limitada con motivos del juego, como los colores del brazo biónico de Big Boss o el logo de Diamond Dogs. Desgraciadamente esta PS4 solo saldrá a la venta, de momento, en el mercado asiático.

1jpg-3b027d

 

Será duro esperar tanto tiempo para disfrutar de semejante joya, pero tratándose de una obra de Hideo Kojima estamos totalmente seguro de que la espera valdrá la pena.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores