‘Batman: Arkham Knight’ sufre un nuevo retraso

Aunque Rocksteady y Warner Bros Games fecharon el lanzamiento de ‘Batman Arkham Knight‘, la última entrega de la genial saga centrada en las aventuras del Caballero Oscuro, para el día dos de junio de 2015, un nuevo comunicado de sus desarrolladores nos informa de que el juego sufrirá un nuevo retraso y finalmente no saldrá a la venta hasta el día 23 de ese mismo mes. Aunque esa no es la única novedad que los responsables de este juego han revelado hoy.

batman-arkham-knight-pc_playstation-4_xbox-one_237388_ggaleria

No todo son malas noticias ya que, junto a este nuevo retraso, Warner Bros ha publicado un nuevo gameplay del juego que, entre otras cosas, nos muestra las espectaculares animaciones de las que ahora disfruta Batman o los increíbles y cuidados efectos climatológicos a los que se verá sometida la ciudad de Gotham, además del nuevo ‘multi-takedown’ que convertirá al cruzado de la capa en una verdadera pesadilla para los criminales. Una auténtica belleza que no hace sino hacer más larga la espera hasta el día 23 de junio pero que nos permite ver un poco más de este esperadísimo videojuego.

batman-arkham-knight

Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

El juego saldrá el 23 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.

¡No te vayas sin comentar!