viernes, marzo 29, 2024

Channing Tatum y otros posibles cameos en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Channing Tatum

Según Umberto González, ‘El Mayimbe‘ de Latino Review, Channing Tatum, Hugh Jackman y Halle Berry podrían aparecer en forma de cameos en ‘X-Men: Apocalipsis‘.


Lo primero que dijo fue que los veteranos actores de ‘X-Men’, Hugh Jackman y Halle Berry volverán a realizar los papeles de Lobezno y Tormenta para realizar sendos cameos en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Aunque en el caso de Jackman no es ninguna sorpresa, ya que 20th Century Fox, siempre procura otorgarle un hueco en sus películas de ‘X-Men’, Halle Berry resulta una sorpresa ya que Alejandra Shipp interpretará a una versión más joven de Tormenta / Ororo Munroe.

Por último, el nuevo fichaje de los X-Men, Channing Tatum haría su debut, también en forma de cameo, como Gámbito en ‘X-Men: Apocalipsis’ antes de aparecer en solitario en su propia película que llegará el 7 de octubre de 2016.

[note]

X-Men Apocalipsis

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores