jueves, marzo 28, 2024

David Tennant habla sobre ‘AKA Jessica Jones’ y Marvel

/

Panini

David Tennant

La próxima vez que veamos a David Tennant en una serie televisiva podría tener un aspecto muy similar al que veis en la imagen retocada sobre estas líneas, ya que el actor que se ganó el afecto de los fans siendo el décimo Doctor en la longeva serie británica ‘Doctor Who’ se incorporará al Universo Cinematográfico Marvel metiéndose en la cárdena piel de Zebediah Killgrave, más conocido como el Hombre Púrpura, en ‘AKA Jessica Jones‘.

Durante el pasado fin de semana, Tennant acudió a la Wizard World de Carolina del Norte y allí estuvo respondiendo a las preguntas de los asistentes acerca de su paso por ‘Doctor Who’ y el momento más emocionante que vivió en la serie, y sobre su participación en la próxima ‘AKA Jessica Jones‘ que tiene previsto estrenar Netflix antes de fin de año, donde podremos verle enfrentándose a Krysten Ritter (que interpreta a la protagonista). Tennant bromeó sobre el famoso secretismo que rodea todos los rodajes de Marvel Studios:

Deberíais leer los guiones, son realmente buenos. Pero no puedo contar nada sobre ellos o los francotiradores de Marvel acabarán conmigo. Te siguen a todas partes en cuanto firmas el contrato con ellos.

El actor visitó las oficinas de Marvel la semana pasada y así cumplió uno de sus sueños desde que era niño, ya que Tennant ha reconocido en varias ocasiones que creció leyendo cómics de Hulk entre otros personajes:

Es algo con lo que he crecido. Es como si mi yo de ocho años no supiera qué hacer consigo mismo. Creo que los cómics son una gloriosa y maravillosa forma de arte, y creo que Marvel será algo que se seguirá recordando dentro de cien años. Es una de las piedras angulares de nuestra cultura actualmente.

Cuando estuve en sus oficinas me dejaron dar una vuelta por allí, me dieron un montón de cómics, me explicaron cómo los hacían y estuve charlando con la gente que se pasa el día haciendo esas cosas. Fue muy emocionante.

Marvel está ahora haciendo la clase de películas que, cuando yo tenía ocho años me preguntaba por qué nadie estaba haciendo esas películas. Pero creo que el mundo ha avanzado, la tecnología ha avanzado y eso permite que se puedan contar tan bien esas historias. En el fondo todo se reduce a las historias, en llegar al corazón y eso es lo que hace que la historia te toque la fibra.

Fuente: WithAnAccent.com 

Fuente imágenes: Marvel.com

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y se espera que llegue a Netflix a finales de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores