jueves, abril 18, 2024

Declaraciones de Jai Courtney sobre ‘Suicide Squad’

/

Panini

escuadron suicida

Jai Courtney es un actor muy ocupado. Este verano estrena ‘Terminator Genisys‘, la nueva película de la saga de acción protagonizada por Arnold Schwazenegger acompañado en esta ocasión por Emilia Clarke, Matt Smith y Jason Clarke, y actualmente se encuentra en plena promoción de la secuela de ‘Divergente‘, en la que interpreta a Eric. Pero lo que nos interesa aquí es que, durante una entrevista concedida a la emisora Kiss FM de Seattle para hablar de ‘Insurgente‘ que nos llega a través de ComicBook Movie, Courtney comentó algunos detalles sobre cómo está preparándose para encarnar al Capitán Boomerang en la adaptación de los cómics del ‘Escuadrón Suicida‘ que dirigirá David Ayer.

Todavía no he ido al estudio pero estoy a punto de trasladarme hacia allá en estos momentos. Voy a Toronto para empezar el rodaje.

Jai Courtney reconoció que se ha sometido a un riguroso entrenamiento físico para meterse en la piel de su compatriota George “Digger” Harkness, más conocido como el villano Capitán Boomerang:

Sí, he ganado algo de músculo. Estoy interpretando a un australiano así que he estado alimentándome a base de pastel de carne y cerveza, lo que ha resultado todo un esfuerzo (bromea).

Jai Courtney - Terminator Genisys

Por otro lado, en una entrevista concedida a Access Hollywood, Courtney confirmó que la primera reunión del reparto completo tendrá lugar la próxima semana:

Estoy deseando encontrarme con ellos. Todos hemos estado preparando nuestros papeles y entrenando, pero aún tenemos que juntarnos como el equipo que seremos en pantalla, y eso sucederá esta semana.

Respecto a lo que supone trabajar en una película coral con actores de la talla de Jared Leto, Will Smith o Viola Davis, Courtney lo ve más como un aliciente:

Habrá una especie de competencia sana entre nosotros, enfocada a satisfacer las exigencias de un director como David. Un proyecto así forzosamente atrae cierta cantidad de gente con talento y dedicación, justo lo que el director quiere. Es decir, he oído muchas historias sobre cómo involucró a los chicos en ‘Corazones de acero (Fury)’ con el fin de prepararse para esa película y me resultó fascinante. No es algo que se consiga fácilmente en este mundo.

Es un privilegio para un actor cuando te ponen un reto así esperando que lo superes y consigas lo que el director quiere. Creo que probablemente habrá cierto pique entre el grupo que él ha reunido, no solo en cuestión de ver quién se ha puesto más en forma y esas cosas… Cuando te juntas con alguien tan bueno es cuando sacas lo mejor de ti.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores