sábado, abril 20, 2024

Desvelada la intro de ‘iZombie’, diseñada por Mike Allred

/

Panini

izombie-intro-cw

Queda menos de una semana para el estreno de ‘iZombie‘, la nueva serie del canal CW, basada en el cómic de Chris Roberson y Mike Allrred de la línea Vértigo. CW ha mostrado en exclusiva a la web Comic Book la intro de los créditos iniciales de la serie, diseñados por el genial Mike Allred, dibujante del cómic original, conocido por su excelente trabajo y su estilo de dibujo tan característico.

Hay que reconocer que es una intro muy atractiva y fresca, diferente a las que nos tienen acostumbrados el resto de series, que alude además a sus orígenes en las viñetas. ¿Qué os parece a vosotros?

Os dejamos también con todos los clips de vídeo que ha mostrado CW en las últimas semanas en su canal de YouTube, donde podemos ver la vida de la joven Liv (Rose McIver) como zombie en el episodio piloto de la serie.

Fuente: Comic Book
[note note_color=”#fff9a9″] Liv es una joven estudiante de medicina que se convierte en un zombie después de morir. Por ello, se une a la oficina del forense con el fin de tener acceso a los cerebros que debe comer para poder mantener su humanidad, pero por cada cerebro que ella come, también hereda los recuerdos de las víctimas y ahora debe resolver sus muertes con la ayuda de un médico forense y un detective de la policía.

‘iZombie’ está protagonizada por Rose McIver (Liv), Malcolm Goodwin (el detective Clive Babineaux), Rahul Kohli (el Dr. Ravi Chakrabarti), David Anders (Blaine DeBeers) y Aly Michalka (Peyton Charles). Basada en el cómic de la línea Vértigo creado por Chris Roberson y Mike Allred, la serie tiene previsto su estreno para el 17 de marzo de 2015, en el canal CW. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores