Detalles sobre el regreso de ‘Expediente X’

Según la información de TVWise, Fox ha dado más detalles sobre la continuación de la mítica serie ‘Expediente X’. Podría contar con 6 o 10 episodios.

Esta nueva temporada estaría enfocada a cerrar algunos cabos sueltos que quedaron tras la finalización de la serie y el largometraje ‘I want to Believe’. En cuanto al reparto, Gillian Anderson y David Duchovny estarían encantados de volver a ser “Mulder y Scully”, siempre que sus respectivos trabajos en series actuales se lo permitan y no coincidan con el rodaje de ‘EX’.

Por su parte, Chris Carter, el creador original de la serie, tiene en mente escribir y producir los nuevos episodios de la serie de sobre intriga paranormal más famosa de la pasada década de los 90. Se espera que en breve, sobre el mes de mayo, tengamos confirmación de datos oficiales respecto al regreso de ‘EX’, pero de momento Fox todavía sigue con las negociaciones.

Fuente: TVWise

Expediente X

3 Comentarios

  1. con la libertad creativa y una censura menos estricta en las actuales series de tv realmente emociona el regreso de the x files cuyas primeras cinco temporadas son geniales y capítulos autoconclusivos como el mundo gira memento mori o aquél donde encuentran unas luciérnagas mortales al talar unos árboles antiguos o colaboraciones como las de stephen king mantenías bien alto el interés

  2. por cierto la cadena fox ordenó la vuelta de los expedientes secretos x o x files como una miniserie de seis partes quizás como prueba para ver la audiencia y ordenar más miniseries o hasta una temporada completa así que bienvenidos estos seis capítulos y ojalá consigan ese tono de misterio sci fi y sobrenatural de las primeras dos temporadas

¡No te vayas sin comentar!