Disney anuncia que la secuela de ‘Frozen. El reino de hielo’ está en marcha

Frozen

Es indudable que Disney ha sabido calar en su público con ‘Frozen. El reino de hielo’, una de sus películas más taquilleras de la que pronto podremos ver un cortometraje nuevo, ‘Frozen Fever’, cuyo tráiler os trajimos a finales del mes pasado. Sin embargo, ‘Frozen Fever’ no es lo único nuevo que veremos de Anna, Elsa, Hans, Sven y Olaf, ya que aquello que dijo Idina Menzel finalmente se ha confirmado, tendremos segunda parte.

Desde Comic Book hemos recibido la noticia de que la secuela del exitoso largometraje ha sido anunciada oficialmente tras una reunión de la junta de accionistas de Disney, volviendo sus creadores, Chris Buck y Jennifer Lee, para desarrollar la continuación de las aventuras heladas. Esto y la vuelta de Josh Gad para dar voz una vez más a Olaf en la versión original son los únicos datos que se conocen por el momento.

‘Frozen. El reino de hielo’ ha sido todo un fenómeno, aún hoy, casi año y medio después de su estreno, seguimos escuchando la canción ganadora del premio Oscar, ‘Let it go’, en todo tipo de versiones. ¿Qué opináis de que continúen esta película? ¿Qué creéis que ocurrirá?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!