sábado, abril 20, 2024

Disney anuncia que la secuela de ‘Frozen. El reino de hielo’ está en marcha

/

Panini

Frozen

Es indudable que Disney ha sabido calar en su público con ‘Frozen. El reino de hielo’, una de sus películas más taquilleras de la que pronto podremos ver un cortometraje nuevo, ‘Frozen Fever’, cuyo tráiler os trajimos a finales del mes pasado. Sin embargo, ‘Frozen Fever’ no es lo único nuevo que veremos de Anna, Elsa, Hans, Sven y Olaf, ya que aquello que dijo Idina Menzel finalmente se ha confirmado, tendremos segunda parte.

Desde Comic Book hemos recibido la noticia de que la secuela del exitoso largometraje ha sido anunciada oficialmente tras una reunión de la junta de accionistas de Disney, volviendo sus creadores, Chris Buck y Jennifer Lee, para desarrollar la continuación de las aventuras heladas. Esto y la vuelta de Josh Gad para dar voz una vez más a Olaf en la versión original son los únicos datos que se conocen por el momento.

‘Frozen. El reino de hielo’ ha sido todo un fenómeno, aún hoy, casi año y medio después de su estreno, seguimos escuchando la canción ganadora del premio Oscar, ‘Let it go’, en todo tipo de versiones. ¿Qué opináis de que continúen esta película? ¿Qué creéis que ocurrirá?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores