‘Dragon Ball’: Goku y Broly combaten en Stop Motion

dragon ball broly

Pese a ser un personaje ideado para las películas de ‘Dragon Ball Z‘ que poco a nada tiene que ver con la historia original del manga, Broly es uno de los villanos más queridos por el público de ‘Dragon Ball’ (serie a la que dedicamos un fantástico podcast). Su historia, psicología neurótica y físico sin duda le hacen un digno rival para los Guerreros Z, y tanto a Son Goku como a Gohan, Vegeta, Goten, Trunks y compañía les ha puesto en situaciones realmente controvertidas.

Todo esto no para de verse en la actualidad, donde el manga ideado por Akira Toriyama está más de moda que nunca. En la encuesta que ideamos sobre quién podría ser el resucitado en la próxima película de ‘Dragon Ball’ (en la que finalmente será Freezer), no eran pocos los que daban a Broly como el próximo enemigo a batir. Y su última transformación en Super Saiyan 3 que vimos en los últimos videojuegos de la saga también le ponían en la orden del día.

Ahora, sin embargo, se ha pasado una frontera más con este personaje, pues el youtuber Jordan Tseng ha elaborado un complejo combate en Stop Motion (es decir, con el movimiento de figuras articuladas) entre Goku y Broly. Incluyendo efectos de After Effects y con un dominio absoluto del Adobe Premier, el youtuber ha elaborado más de una veintena de vídeos de este tipo en los que los Transformers tienen un protagonismo absoluto. Sin duda, un gran trabajo que merece ser publicado, sobre todo por el humorístico final.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!