viernes, abril 19, 2024

Ediciones Tomodomo anuncia nueva licencia manga

/

Panini

Hace 24 horas Ediciones Tomodomo dio pistas sobre la nueva licencia adquirida, y buena parte del público acertó. Pero hasta hoy la editorial no anunciaría oficialmente el título. Se trata de ‘Shonen Note’, un manga en 8 tomos y ya cerrado.

shonen-note-tomodomo

Yukata Aoi es un muchacho que vive intensamente la música. Cuando se muda a Kawami comienza la escuela secundaria y se apunta al coro. No tardará en sorprender a los demás con su límpida voz. Pero junto a su estreno en la secundaria llega la adolescencia, lo que causa un cambio de voz importante que afectará a su vida.

‘Shonen Note’ es un manga en la linea de publicaciones de Ediciones Tomodomo, la llamada slice of life o costumbrista. Orientada a un público adolescente y juvenil, las licencias de Tomodomo contienen más que un dibujo bonito e historias de colegiales y colegialas preocupados por sus amoríos. Siempre hay un componente profundo que las sitúa entre las mejores, las que enseñan. Afortunadamente, la proliferación de editoriales como Tomodomo está dando lugar a un fenómeno de masas que hasta ahora solo estaba ocupado, más bien, por los típicos mangas picantes, de poderes, seinen, etc… (todos válidos, por supuesto), sin que se cubriese mínimamente este estilo de historias, enfocadas a la sensibilidad de los personajes o la cercanía de experiencias y sentimientos que empatizasen con los lectores.

La publicación de ‘Shonen Note’ será bimestral y será lanzada dentro del segundo trimestre de 2015. Posiblemente su PVP sea de 8 euros, aunque todavía no está confirmado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores